El futuro de Embarba depende de una reunión

Un futbolista con mucho talento para Segunda

Embarba saluda al final del Rayo-Almería.
Embarba saluda al final del Rayo-Almería. UD Almería
Rafa Góngora
20:16 • 07 may. 2024

Talento puro al servicio del Almería. Embarba es calidad y su continuidad en el equipo rojiblanco sería una gran noticia con vistas a la próxima temporada con el Almería en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División, donde el objetivo será el ascenso a la máxima categoría del fútbol español.



El extremo del equipo almeriense, con 32 años y contrato hasta 2026, sería un 'fichaje' magnífico para una temporada 24-25 en la que el Almería buscará el ascenso a la Liga de las Estrellas, que es donde debe estar el club rojiblanco para que el ministro saudí cumpla sus objetivos en el Almería.



Embarba es feliz Almería y en el Almería, donde espera ser una de los jugadores importantes la próxima campaña en una Segunda División que Embarba conoce muy bien después de una fantástica trayectoria en el fútbol español.



¿Seguirá?



Pero el futuro de Embarba no está en sus manos y todo depende, según han podido saber LA VOZ y Cadena SER, de una reunión en las oficinas del Estadio de los Juegos Mediterráneos, donde se verán las caras Joao Gonçalves, asesor deportivo de Turki en materia de fichajes, y el representante de Embarba. El objetivo de la reunión será conocer la idea del Almería para la próxima temporada, así como también el plan que tiene el club con el futbolista.



El futbolista madrileño ha llegado a la recta final de la temporada en Primera División en un gran momento de forma y espera conocer cuanto antes su futuro de cara a la próxima temporada en Segunda División.



De categoría



Es un jugador de Primera División, pero Embarba es un profesional de compromiso y su idea es ayudar al Almería  para devolver al equipo rojiblanco a la Liga de las Estrellas. La afición, que sabe mucho de fútbol, espera con ilusión que Embarba se quede finalmente en el Almería de plata; sería un 'fichaje' top para una categoría tan complicada como la Segunda División.


La regularidad de Embarba esta temporada de rojiblanco en el Almería ha sido tan grande que solo fue suplente en seis jornadas de las 34 que se han celebrado en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División. Ha sido titular en 26 partidos y lleva tres goles a falta de cuatro encuentros para el final del curso en Primera División.


Temas relacionados

para ti

en destaque