Pepe Mel regaña a Ramazani

El Almería se ejercita en el Anexo tras el partido ante el Villareal

Pepe Mel conversando con Ramazani
Pepe Mel conversando con Ramazani La Voz
Alejandro Peña Zapata
10:46 • 22 abr. 2024

Los titulares ante el Villareal y el cuerpo técnico llegaron antes al entrenamiento en el Anexo, concretamente 10 minutos antes de comenzar la sesión, durante esos 10 minutos Pepe Mel ha estado hablando con ellos acerca del partido de ayer, y sobre las 10:30 (la hora en la que comienza el entrenamiento) llegaron los suplentes del domingo, entre ellos Ramazani.



Pepe Mel ordenó a todos los jugadores que se colocasen en los rondos situados por el campo, excepto al belga que lo llamó para conversar en solitario. Pepe Mel se encontraba muy expresivo en la conversación junto a Ramazani, gesticulando e impulsivo, mientras el belga se mostraba cabizbajo y atento a lo que le decía el entrenador. 



Una vez terminada la charla, el extremo del Almería volvía con sus compañeros a seguir con el entrenamiento. Se colocó en el mismo rondo en el que se encontraba Luis Suárez, el cafetero entrenaba como uno más a pesar de que viene de lesión.



Langa saltó al Anexo pero al parecer sólo para la charla, ya que se retiraba justo en el comienzo de este, el lateral se mostraba que le costaba hasta subir la rampa del Anexo.



Sobre la media hora de entrenamiento, salió al Anexo el central serbio del Almería, Radovanovic, que se encuentra lesionado. Trabaja con el preparador físico Cid Andrade en solitario, pero ya por fin, pisando el césped. También trabajaba en solitario Carlos Rojas el jugador cedido en el Real Murcia que ha vuelto para recuperarse aquí. 




Los titulares se marchaban del Anexo, y sólo se quedaban: Fernando, Mariño, Arribas, Koné, Suárez, centelles, Luka Romero, Melero, Pozo, Paco Sanz, Peña, Ramazani y Milovanovic. A parte de Rojas y Radovanovic.



Pepe Mel realizaba un ejercicio de definición en el que los jugadores demostraban uno de los problemas que han lastrado al equipo durante todo el año. El entrenador lo sabe y hace hincapié durante todas sus sesiones en la finalización.




Luis Suarez y Koné los dos delanteros lesionados durante gran parte de la actual campaña se ejercitaron con total normalidad, excepcionando que Suárez se resiente de su rodilla en el sprint y Koné no llega ni a arrancar. 



Pepe Mel estuvo más charlatán que nunca, dando indicaciones, motivando a los jugadores y hablando con ellos de manera individual, y es que no fue el único Ramazani, también le tocó a César Montes y después se dirigía a Milovanovic. 


Luis Suárez aguantó justo una hora de entrenamiento, grandes noticias por que se ejercitó al máximo, teniendo en cuenta de que viene de dos operaciones de rodilla. El Almería espera la vuelta al máximo nivel de Luis Suárez, ya sea para disponer de sus servicios o para realizar una gran venta.


Pepe Mel, llama al lateral zurdo Alex Centelles, 'Cente' que puso unos balones exquistos al segundo palo en los que Maximiano demostraba la grandeza del portero portugués. Durante el partido a campo reducido, Melero mostraba las ganas que tiene por volver a los terrenos de juego, el canterano del Real Madrid, se encuentra en su plenitud física, no se le ve anda resentido de sus problemas en la rodilla y entrena con total normalidad y destacando en ocasiones sobre el resto. 


Una vez concluido el entrenamiento, Radovanovic, seguía al margen entrenando, no le importaba estar sólo en el Anexo.



Temas relacionados

para ti

en destaque