Una novedad gorda en la convocatoria

Otro futbolista que se lesiona en el Almería

Édgar celebra su gol al Real Madrid.
Édgar celebra su gol al Real Madrid. UD Almería
Rafa Góngora
12:53 • 20 abr. 2024

El Almería ha ofrecido la convocatoria en la previa del partido de este domingo en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante el Villarreal de Marcelino García Toral.



Los jugadores convocados por el entrenador rojiblanco son los siguientes, donde destaca la ausencia de Édgar y la vuelta del delantero Milovanovic.



-Porteros: Mariño (1), Fernando (13) y Maximiano (25).



-Defensas: Alex Pozo (17), Marc Pubill (18), Centelles (20), Chumi (21), César Montes (22),
Bruno Langa (24) y Paco Sanz (27).



-Centrocampistas: Baba (4), Robertone (5), Lopy (6), Ramazani (7), Jonathan Viera (8),
Embarba (10), Leo Baptistao (12), Arribas (19), Marcos Peña (26) y Luka Romero (38).



-Delanteros: Choco Lozano (15), Koné (23) y Marezi (29).



Bajas: Edgar González, Radovanic, Gonzalo Melero y Luis Suárez
Altas con respecto a la jornada anterior: Marezi.



"Édgar tiene unos problemas en la rodilla y no ha pasado el examen para estar este domingo contra el Villarreal", ha señalado Pepe Mel en la rueda de prensa.


El Almería informa que "el delantero serbio vuelve a estar disponible; sufre una fractura en le hueso escafoides de su mano derecha, pero ha entrenado con toda normalidad durante la semana y Pepe Mel ha decidido contar con él. Por el contrario el defensor catalán se lesionó en el tramo final de la sesión del viernes, celebrada a puerta cerrada, y este sábado no ha podido ejercitarse con molestias de rodilla, aunque en principio no revisten gravedad".

En cualquier caso, es una ausencia importante, muy importante, por lo que aporta Edgar al equipo. Además, se suma a las bajas de otro central como Radovanovic, así como a las de Luis Suárez, también por lesión, y de Gonzalo Melero, que va a cumplir el tercero de los cuatro encuentros de sanción que le impuso el Comité Disciplinario de la RFEF.

La plantilla ha realizado un último entrenamiento, a puerta cerrada, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, donde Pepe Mel ha trabajado aspectos tácticos y la estrategia, y por la tarde el equipo quedará concentrado en el Hotel Gran Fama en espera de afrontar esta nueva cita liguera, la décimo sexta en casa, con el firme propósito de intentar alcanzar la primera victoria de la temporada como local.


Temas relacionados

para ti

en destaque