El partido del descenso tiene precio

No hay rebajas en taquilla

La taquilla del Almería-Villarreal ya está abierta.
La taquilla del Almería-Villarreal ya está abierta. UD Almería
Tony Fernández
12:17 • 12 abr. 2024 / actualizado a las 12:18 • 12 abr. 2024

El Almería ya tiene puestas a la venta las entradas para el encuentro frente al Villarreal fijado para el domingo 21 a las 16:15 horas en el Estadio Mediterráneo. Serán los precios habituales para los partidos de la temporada cuando no visita nuestra ciudad uno de los grandes. Por 50 euros la tribuna, 40 la preferencia y 30 los fondos. Los aficionados esperaban una consideración por lo que el partido representa ya que si se produce la derrota en San Sebastián el Almería sería matemáticamente equipo de Segunda en el choque frente a los amarillos liderados por Álex Baena. El partido carece de alicientes deportivos y se esperaba un detalle con los que tienen que pasar por taquilla pero no se ha dado la circunstancia y la venta por internet ya está en marcha con los mismos precios que cuando el equipo abrigaba ilusiones de salvar la categoría. Los abonados esperan este encuentro como tantos otros para ver ganar a su equipo en casa pero no parece un rival asequible.



El Almería no se ha prodigado en detalles con su afición a la que invitaba a divertirse a comienzos de temporada por orden expresa del presidente Turki. No se ha dado tampoco en un partido rodeado de tristeza para los abonados y seguidores en general ya que el descenso matemático va a ser en casa frente a Villarreal o Getafe ya que vienen seguidos los dos partidos en el calendario y las matemáticas condenan al equipo rojiblanco.



Villarreal



Los abonados del Almería tienen por delante cuatro partidos para cerrar la temporada y el ciclo de Primera División y este encuentro contra el Villarreal está marcado en rojo como uno de los partidos donde se puede dar el descenso matemático a la Segunda División. Perder en San Sebastián y volver a hacerlo con los pupilos de Marcelino garantiza que el Almería dejaría de ser un equipo de Primera, algo a lo que ya están adaptados sus fieles seguidores. Ni un detalle en la taquilla por parte del club que se mantiene firme con su política de precios para la temporada. Solo sube cuando llega un equipo grande y tocará contra el Barça en un partido que se jugará entre semana.



Getafe



Si el Almería hace la machada de ganar en San Sebastián el descenso se retrasa y dependerá de otros resueltos para encarar el partido en viernes contra el Getafe de Bordalás donde ya no habría otra que afrontar la realidad del descenso. Ni Villarreal ni Getafe son equipos muy taquilleros por lo que se notarán las butacas en el Mediterráneo en dos partidos tristes para la afición del Almería y para La Liga que despedirá a un club saneado como el Almería en una temporada para olvidar. Cuesta asimilar el golpe y con más público en la grada todo hubiese sido mejor pero los precios no son atractivos para motivar a la afición.





Temas relacionados

para ti

en destaque