“La hora de lavar la imagen”

Pepe Morales, entrenador del Carrusel Deportivo de la Cadena SER

El entrenador del Carrusel Deportivo de la Cadena SER.
El entrenador del Carrusel Deportivo de la Cadena SER. Rafa Góngora
Rafa Góngora
15:45 • 13 abr. 2024

Preparado para vivir otro Carrusel Deportivo emocionante, pese que ya solo falta conocer la fecha del descenso matemático a la categoría de plata del fútbol español. Pepe Morales, el entrenador de la Cadena SER, es directo en la previa del partido de este domingo, a las 21:00 horas, ante la Real Sociedad.

Mirar el futuro de las últimas ocho jornadas de la temporada sin olvidar los errores del pasado: “Hay que olvidar el partido ante Osasuna; creo que eso se habrá trabajado ya porque el Almería lo puede pasar muy mal si no tiene su día en el estadio de la Real Sociedad. Espero ver un Almería vertical, de trabajo, de entrega, que haga buenas circulaciones con balón, buenos desmarques de ruptura que nos tiene acostumbrado algún jugador... y todo dándole las menos opciones al rival para que no haga daño sería un partido perfecto para poder puntuar y si no es así estamos en un campo donde se puede pasar mal”, apunta el míster de la Cadena SER y analista de LA VOZ.



La receta



Hay que darlo todo por la afición del Almería: “Hay que lavar la imagen un poco en las última ocho jornadas de Liga que quedan para el final del curso en Primera División y hacer una buena recta final buena por lo menos por orgullo y por la afición porque es la sufridora número uno. Hay que llegar al final de Liga lo mejor posible”, afirma Pepe Morales.

“Ahora mismo los jugadores del Almería están en el escaparate y lo que queda al final en la retina de los aficionados son los últimos partidos del campeonato y los jugadores seguro que van a querer agradar, estar bien, para con vistas a la próxima temporada renovar o bien tener un buen equipo”, recuerda el entrenador del Carrusel Deportivo de la Cadena SER.

La Real Sociedad ha ido de más a menos, pero es uno de los grandes de la categoría de la Primera División. Imanol trabaja muy bien al equipo, donde se roza la perfección. Es un rival muy complicado y su afición aprieta. Soy pesimista, hay que hacer las cosas perfectas para poder puntuar en San Sebastián ante la Real Sociedad”, sentencia Pepe Morales.








Temas relacionados

para ti

en destaque