Pepe Mel pierde un internacional

La segunda lista del míster viene con novedades

La convocatoria de Pepe Mel para el partido ante Osasuna está lista.
La convocatoria de Pepe Mel para el partido ante Osasuna está lista. UD Almería
Rafa Góngora
14:57 • 29 mar. 2024

Vuelve la Liga. El Almería reanuda este sábado la competición en Primera División después del parón que hubo en la Liga el pasado fin de semana y lo hace dispuesto a conseguir el primer triunfo de la temporada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos en el encuentro que, a partir de las 16:15 horas, le enfrentará a Osasuna en el recinto deportivo de la Vega de Acña, correspondiente la 30ª jornada del curso en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División.





El miércoles llegaron Pubill (España sub-21) y César Montes (México), mientras que este pasado jueves lo hacían Baba (Ghana) y Lopy (Senegal).



'Choco' Lozano (Honduras), por su parte, ha tenido problema de vuelos y no ha podido participar en el último entrenamiento de este viernes, por lo que se ha quedado fuera de la convocatoria, lo mismo que Melero, sancionado con cuatro partidos y al que no le han dado la cautelar; Koné, que todavía no están en condiciones de jugar; y Luis Suárez, que se recupera de su lesión, son las otras bajas en el Almería de Pepe Mel.


Con respecto al encuentro en Las Palmas, son novedades Édgar y Lopy, con los que no pudo contar el entrenador madrileño en su debut en el banquillo del Almería al estar sancionados.



La convocatoria del Almería:



-Porteros: Mariño (1), Fernando (13) y Maximiano (25).






-Defensas: Edgar (3), Radovanovic (16), Alex Pozo (17), Marc Pubill (18), Centelles (20), Chumi (21), César Montes (22) y Bruno Langa (24).




-Centrocampistas: Baba (4), Robertone (5), Lopy (6), Ramazani (7), Jonathan Viera (8), Embarba (10), Leo Baptistao (12), Arribas (19), Marcos Peña (26) y Luka Romero (38).


-Delantero: Marezi (29).


El Almería buscará la primera victoria de la temporada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos después de lograr el primer triunfo del curso en el Estadio de Gran Canaria ante Las Palmas. La afición rojiblanca espera celebrar este sábado, día 30 d marzo, la primera victoria en casa. Ya toca y se lo merece la grada del Estadio de los Juegos Mediterráneos.


Temas relacionados

para ti

en destaque