Horario y dónde ver el Almería-Osasuna

La jornada 30 de Primera viene con el estreno de Pepe Mel en casa

El Mediterráneo espera el debut de Pepe Mel en casa tras haber ganado 0-1 en Las Palmas.
El Mediterráneo espera el debut de Pepe Mel en casa tras haber ganado 0-1 en Las Palmas. Carlos Miralles
Carlos Miralles
13:22 • 29 mar. 2024

Una pequeña puerta hacia la esperanza. Pepe Mel ha cambiado muchas cosas en la UD Almería y eso que apenas lleva dos semanas al frente del equipo rojiblanco. Tampoco tenía el nivel muy elevado el preparador madrileño con una plantilla que hasta la pasada jornada, la 29 de competición, no sabía lo que era ganar y, por tanto, va camino del descenso a Segunda División. Pero hay dos formas de tomarse esto: hundiéndose o mirando de cara al problema y cambiando la tendencia.



Vencer en Las Palmas era el subidón anímico que tanto buscaban los profesionales y aunque no cambió nada a nivel clasificatorio porque todos los rivales directos también vencieron, sí hace ver el futuro con un poco más de optimismo. Llega Osasuna, virtualmente salvado con 36 puntos y que acaba de anunciar que su técnico, Jagoba Arrasate, no va a continuar la próxima campaña y las miradas apuntan a Rubi como sustituto. En la primera vuelta se impusieron los rojillos por 1-0 con gol de Ante Budimir.



Agenda



Este sábado a las 16:15 horas comenzará el choque en el Mediterráneo y será retransmitido en abierto por Movistar+ en el dial 54. Además, desde las tres de la tarde toda la información en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER con Tony Fernández y Pepe Morales en los comentarios técnicos en el 98.1FM o a través de internet en este ENLACE WEB. Podrás mandar notas de voz al WhatsApp de La Tagliatella al 607 800 660. En el digital de LA VOZ de Almería también se habilitará el seguimiento minuto a minuto del duelo.



El Tiempo



En cuanto a la previsión meteorológica se esperan lluvias durante sábado y domingo en Almería, con temperaturas que experimentarán un descenso y no alcanzarán los 20 grados. Por tanto, podría ser un partido pasado por agua entre Almería y Osasuna. Eso sí, la afición va a responder con creces como durante todo el campeonato haciendo frente a los malos resultados en general y ahora también al mal tiempo que se espera, aunque la lluvia es muy necesaria. 



El Almería suma 13 puntos en su cuenta y está en su mano no ser el peor de la historia de la competición. Solo con un empate ya dejará atrás al Sporting de Gijón en la campaña 1997-1998. El club ya se está moviendo para la próxima campaña en Segunda División y tiene su primer fichaje a tiro: Nico Melamed, que termina contrato con el Espanyol.




Temas relacionados

para ti

en destaque