“Pepe Mel debe implantar ya su sello”

Pepe Morales, el entrenador del Carrusel Deportivo de la Cadena SER

Pepe Morales, entrenador del Carrusel Deportivo de la Cadena SER.
Pepe Morales, entrenador del Carrusel Deportivo de la Cadena SER. Rafa Góngora
Rafa Góngora
11:42 • 29 mar. 2024

A por la segunda victoria de la temporada. Pepe Morales, entrenador del Carrusel Deportivo de la Cadena SER, entiende que este sábado debe verse el sello de Pepe Mel en el equipo rojiblanco en el partido de la 30ª jornada del curso en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División.



"El chip de motivación ha cambiado en el Almería y se espera otro equipo distinto, más liberado por la presión que tenía después de no ganar ni un solo partido. Cada partido ya es una final hasta que acabe la temporada, ya solo puede fallar, como mucho, una vez en las nueve jornada que quedan para terminar la temporada y dos sería la sentencia. Pepe Mel transmite ir partido a partido, conseguir los máximos puntos posibles y ver hasta dónde se puede llegar", afirma.



La realidad



"Está muy complicado, pero de ganar sería otra ilusión extra, otro plus para afrontar otro partido y pensar en el siguiente. La plantilla está más liberada de esa presión, está compitiendo bien y este sábado se verá un Almería, entiendo, totalmente distinto", dice el entrenador del Carrusel Deportivo de la Cadena SER.



"Conozco a Pepe Mel y sé que le gusta sacar todo el rendimiento a la estrategia, creo que en eso habrá hecho hincapié, corrigiendo los puntos que no le gustaron del partido en Las Palmas y corregir nuevos conceptos; debe implantar ya su sello porque en la previa del partido en el Estadio de Gran Canaria casi no pudo trabajar. Ahora debe verse el Almería de Pepe Mel. Orden y disciplina táctica debe ser la base del Almería con Pepe Mel", afirma Pepe Morales.



"Osasuna es un equipo muy trabajado y estructurado. El fútbol directo es su punto fuerte, saben sacar mucho provecho de todas las jugadas. Hay que tener mucho cuidado con la verticalidad de sus hombres de banda, es un rival peligroso y con mucha llegada. También máxima atención con los jugadores de la segunda línea y con los disparos desde larga distancia. Estamos ante un rival rocoso, hay que ponerse el mono de trabajo para intentar ganar este sábado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos", sentencia.





Temas relacionados

para ti

en destaque