El nuevo hermano mayor de Ramazani en el Almería

“Me dice lo que hago bien y mal; sus consejos son perfectos”, dice el jugador belga

Largie Ramazani ha vuelto a sonreír desde la llegada de Pepe Mel al banquillo rojiblanco.
Largie Ramazani ha vuelto a sonreír desde la llegada de Pepe Mel al banquillo rojiblanco. UD Almería
Carlos Miralles
14:59 • 27 mar. 2024

Largie Ramazani ha vuelto a sonreír. La llegada de Pepe Mel a la UD Almería aporta buenas noticias en forma de victorias y recuperación de futbolistas para las últimas jornadas de Liga. Aunque el destino no va a cambiar, con el descenso llamando a la puerta, sí es clave para los jugadores recuperar sensaciones y nivel para la próxima campaña sigan o no en la disciplina rojiblanca. En este apartado, el belga de 22 años ha atendido a Carlos Felipe en UDA Radio para repasar toda la actualidad.



En primer lugar valoró positivamente el fichaje de Pepe Mel para el banquillo por su manera de entender el fútbol: "Me siento muy libre con Pepe Mel porque me da mucha confianza, habla conmigo, me dice lo que hago bien y mal. Durante el tiempo que llevo en el Almería he mejorado mucho en todos los sentidos, pero quiero más. Trato de aceptar todas las críticas". La vida se ve de diferente manera con la primera victoria aunque haya sido tarde: "Es difícil evadirse de todo pero entendemos que las críticas forman parte del fútbol. No es que antes no disfrutáramos, sino que ganar te da ese punto extra de confianza".



La historia



Mención especial de Ramazani a un futbolista diferencial dentro y fuera del campo. Todo son buenas palabras para Jonathan Viera desde que optó por firmar en el Almería cuando estaba sin equipo. A la espera de conocer qué rumbo tomarán los dos cuando acabe la temporada, el extremo ya lo compara con Umar Sadiq porque han conectado: "Jonathan Viera es como mi hermano mayor. Me dice lo que hago bien y mal, me aporta magníficos consejos porque necesitaba a alguien así a mi lado y me está dando confianza. En los entrenamientos nos buscamos mutuamente, se nota su calidad. Me llevo bien con todos mis compañeros. Es como con Umar Sadiq, ni otro hermano mayor, porque nos entendíamos". Cabe recordar la frase de Viera en su presentación: "Le he dicho a Ramazani que si cuando llegue a mi edad no tiene equis millones en el banco será solo por su culpa".



Banquillo



Dejando al margen la táctica, a Ramazani le encanta Mel porque sabe conectar con el vestuario incluso en una temporada que va camino del descenso. Si encima el entrenador apuesta por él en el once inicial frente a Las Palmas, todo sale redondo: "A mí me gusta la libertad en el campo y Mel me la está dando. Estoy aprovechando y disfrutando de mi fútbol. Lo veo como un padre en el vestuario porque puedes hablar de todo con él. Me encontré fenomenal en su debut en Las Palmas porque hacía tiempo que no era titular y en mi cabeza tenía claro que quería marcar o asistir".



El sábado llega Osasuna y una nueva oportunidad de ganar por fin en el Mediterráneo: "Veremos a unos futbolistas más liberados y disfrutando en el campo después de la victoria en Las Palmas". Aunque Ramazani ya avisa de que no va a tener nada que ver con Las Palmas debido a las características del rival: "Es un equipo más férreo y ya lo comprobamos en la primera vuelta, pero necesitamos la victoria por los nuestros, por la afición".




Temas relacionados

para ti

en destaque