Melero: ¡4 partidos de sanción!

Por las declaraciones que realizó tras el Real Madrid-Almería

Desesperación del futbolista del Almería con las decisiones de los colegiados en el Bernabéu.
Desesperación del futbolista del Almería con las decisiones de los colegiados en el Bernabéu. DAZN
Rafa Góngora
13:48 • 26 mar. 2024

Cuatro partidos de sanción para Melero. El jugador del Almería se exponía a una sanción de cuatro partidos de suspensión por sus palabras en la zona mixta del Santiago Bernabéu. El Almería tuvo un plazo de tiempo para presentar alegaciones sobre las declaraciones. Antón Meana, tras la retransmisión del encuentro en Carrusel Deportivo de la Cadena SER, ya explicó que "la sanción no se cumplirá antes de dos meses".



El centrocampista del conjunto almeriense fue muy claro al decir que la "sensación" del equipo era de la de haberles "robado el partido". "No se ha podido hacer más desde fuera para meterlos en el partido. El penalti, el gol con la mano, que hace el gesto, tanto anulado a nosotros por un forcejeo... Si queremos ser la mejor Liga del mundo estamos a años luz, y me jode decirlo. Es que no hay por dónde cogerlo. Ya van varias este año", explicó Melero aún sin pasar por la ducha después del partido en el Santiago Bernabéu.



Las declaraciones



Para él, la única forma de que "te ayuden" los colegiados es quejándote y por eso lo hizo él en la zona mixta del Santiago Bernabéu. Según sus palabras, el partido disputado ante el Real Madrid sobrepasó todos los límites porque dejaron atrás, con las decisiones de los árbitros, todo el esfuerzo: "El fútbol español está muy lejos de la Premier League", apuntó el futbolista del Almería tras el encuentro ante el Real Madrid.



Las palabras de Gonzalo Melero en la zona mixta del Santiago Bernabéu fueron las únicas recogidas por el Comité Técnico de Árbitros (CTA). Ni las palabras de Garitano, ni las de Édgar, ni las de Pubill fueron estudiadas. Con esta denuncia se le  abrió un expediente extraordinario.



Melero se perderá el partido ante Osasuna del próximo sábado, día 30 de marzo, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, encuentro correspondiente a la 30ª jornada del curso en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División. Si llegase antes la cautelar, Melero sí podría jugare el partido contra Osasuna.



Así las cosas, el centrocampista del Almería se perderá los siguientes cuatro partidos: Osasuna. Real Sociedad, Villarreal y Getafe.




Temas relacionados

para ti

en destaque