Entrenamiento del Almería

Segundo entrenamiento de la semana de los hombres de Pepe Mel

Milovanovic se haya entrenando al margen
Milovanovic se haya entrenando al margen La Voz
Alejandro peña zapata
10:41 • 26 mar. 2024 / actualizado a las 11:06 • 26 mar. 2024

El Sábado 30 de marzo a las 16:15h, el Almería recibe a domicilio al conjunto rojillo, el Osasuna se encuentra en el duodécimo escalón de la Primera División Española en la que tiene muy complicado su paso a competición europea y aun más la posibilidad del descenso. El Almería se quiere aferrar a ese 0,46% de probabilidades de mantenerse que le da la Inteligencia Artificial. 



Para ello Pepe Mel sigue con la dinámica de convertir el vestuario en una piña, se lo encontró roto y ha sido capaz de recomponerse, darle protagonismo a Ramazani que estaba vetado para Gaizka y devolver la armonía a los entrenamientos, con ejercicios dinámicos que hacen 'piña'



Mel convoca a 7 canteranos para que se ejerciten junto al primer equipo, estos son: Peñalver, Cantón, Alex, Ballestero, Peña, Sanz y Abel. A pesar de que Marcos y Paco ya están en dinámica del primer equipo, y veremos a ver que sucede con los demás.




Cronología



10:25: Esta todo colocado en el Anexo, faltan los jugadores para dar paso a la segunda sesión de entrenamiento de la Unión Deportiva Almería. 



10:26: Saltan los porteros y Marezi a realizar carrera en solitario.



10:29: Sale Pepe Mel y Nacho Pérez mientras Marezi sigue trotando y los porteros calentado.



10:33: Marezi realiza unos pases cortos junto a Álvaro Cano y le prepara un circuito de conducción de balón.


10:37: Salen los jugadores al Anexo, entran todos en un mismo pelotón, podemos ver a Pepe Mel dándoles indicaciones una vez antes de comenzar los ejercicios, se dividen en tres grupos y realizan un rondo.


10:50: Identificamos a los canteranos, son 7 y son los siguientes: Peñalver, Cantón, Alex, Ballestero, Peña, Sanz y Abel. 


10:52: Marezi sigue al margen, entrenando en solitario. 


10:54: Realizan un ejercicio de 1 contra 1 enfrente de los pequeños aficionados que visitan hoy el Anexo. En este ejercicio demuestran el gol que tienen los jugadores del Almería y la solidez defensiva de otros. 



11:12: Milonovanovic finaliza sus ejercicios y se prueba en el sprint


11:14: Se marcha del Anexo el serbio Milonovanovic 


11:16: Pepe Mel ordena cambiar de perfil en el mismo ejercicio, centrarán con la zurda.


11:20: Partido a campo reducido, en el que busca una rápida circulación y en el momento que pita el equipo que tiene el balón a de replegar rápidamente. Trabajan la circulación y el repliegue defensivo


11:21: Koné se entrena al margen, no realiza el partido y se prueba en el sprint. 


11:30: Koné sigue probándose junto al preparador físico junto a Álvaro Cano. 


11:36: Pepe explica el último ejercicio en el que siguen los dos grupos divididos, han ampliado un poco el campo y deben de salir jugando desde el saque del portero Luis Maximiano.


11:44: Mel vuelve a probar a Ramazani, Viera y Arribas, esta vez el delantero será Baptistao. 


11:51: Acaba el entrenamiento con un tremendo gol de Viera y con un gran pase de Arribas. Mel encontró el momento perfecto para acabar el entrenamiento, sabe que ni en 5 entrenamientos más se cuela ese golazo. 


11:55: Los jugadores acuden a firmar a los pequeños que se encuentran en el campus de Semana Santa que organiza la Unión Deportiva Almería. 



Jugadores en el Anexo

Maximiano, Mariño, Fernando, Pozo, Centelles, Langa, Radovanovic, Chumi, Edgar, Paco Sanz, Robertone, Peña, Melero, Koné, Luka Romero, Viera, Ramazani, Koné, Baptistao, Embarba y varios jugadores del filial que por ahora no identificamos, debido a que se hayan de espaldas en la otra parte del campo. Son: Peñalver, Cantón, Alex, Ballestero, Peña, Sanz y Abel. 


Seguimiento a Arribas

El jugador canterano del Real Madrid, siempre deja destellos de la calidad y el gol que tiene, pero, ¿por qué no termina de ser titular?


Arribas está en el mismo rondo de Edgar, Pozo, Melero, Radovanovic entre otros canteranos. 


Los días de lluvia no le gustan a Sergio, hoy no se encuentra muy fino en el remate ni en el uno contra uno dos de sus virtudes. 


Arribas está colocando buenos centros con su pierna izquierda y trabajando en defensa se le ve implicado en lo que pide Mel, a la espera de su premio ante Osasuna. 


Sergio Arribas se encuentra en el equipo de los petos blancos en el partidillo a campo reducido, con él se encuentran: Langa, Embarba, Luis Maximiano, Radovanovic, Chumi, Edgar, Robertone, Leo Baptistao, Pozo y Luka Romero. Puede ser el posible 11 titular frente al Osasuna. Mel se haya realizando pruebas en el once.


Arribas se sitúa en la banda izquierda, se adentra por el medio y le deja la banda al mozambiqueño. Llega bien desde segunda línea y consigue un remate que no encuentra puerta. 


Cambian al media punta a la banda derecha y al lateral izquierdo, Arribas en el mismo equipo que Ramazani y Viera, lo que toda la afición desea ver. Ahora le doblará Centelles.


Arribas se encuentra en el equipo que ha de sacar el balón jugado desde el saque de puerta.  Se encuentra en el perfil derecho por detrás del delantero del filial Cantón. 


La buena visión del ex del Madrid le permite filtrar unos buenos balones a sus delanteros pero estos no son capaces de materializar las ocasiones. 


Da gusto ver jugar a Viera y Arribas, entre sus triangulaciones consiguen un muy buen gol de Baptistao que sólo tuvo que empujarla a la red. 


A Mel le ha gustado la dupla Viera y Arribas y no nos extrañaría que saliesen juntos de inicio este sábado frente a Osasuna. 


Temas relacionados

para ti

en destaque