Uno suplente y otro titular

Baba y Lopy juegan minutos sueltos con sus selecciones

Baba (Ghana) y Lopy (Senegal).
Baba (Ghana) y Lopy (Senegal). UD Almería
Rafa Góngora
13:15 • 23 mar. 2024

Uno fue más protagonista que el otro. Iddrisu Baba fue titular en el partido amistoso de Ghana ante Nigeria. El jugador del Almería salió de inicio y en el descanso fue cambiado. El siguiente encuentro, también amistoso, será el martes, día 26 de marzo, ante la Selección de Uganda, a partir de las 17:00 horas.



Por su parte, Lopy fue suplente en el partido, también amistoso, de la Selección de Senegal contra Gabón. El futbolista del equipo de Pepe Mel salió en el minuto 73, por lo que jugó unos quince minutos. El siguiente choque para la selección senegalesa será el próximo martes, a las 21:30 horas, contra Benín, también amistoso.



Los dos jugadores del equipo almeriense llegarán a tiempo para el Almería-Osasuna, encuentro que se jugará el sábado, día 30 de marzo, a las 16:15 horas en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Este encuentro será muy especial porque será el debut de Pepe Mel en el banquillo del Almería en el recinto deportivo de la Vega de Acá.






César Montes



La prensa mexicana se quedó con la boca abierta y aplaudió el fantástico partido que hizo el central del Almería con la Selección de México ante Panamá, correspondiente a las semifinales de la Nations League de la Concacaf. El defensa del Almería se mostró muy seguro ayudando a la Selección de México para dejar la portería a cero.



La web de la Federación Mexicana de Fútbol destaca el espectacular pase del jugador del Almería en el 0-3: "Un pase largo de gran calidad por parte de César Montes, dejó sólo a Orbelín Pineda que bombeó su disparo para marcar a los pocos minutos de haber ingresado al terreno de juego".



Pubill

El lateral del Almería debutó con la Selección Española Sub-21 en el partido amistoso ante la Selección de Eslovaquia en Chapín. El lateral derecho del Almería salió en la segunda parte del encuentro y se le vi muy activo, ofreciéndose en todo momento a sus compañeros, muy participativo y seguro en el carril derecho del combinado nacional.


El jugador del Almería y ahora internacional con la Selección Española Sub-21 ha dado un paso muy importante en su carrera y se ha convertido en uno de los futbolistas llamados a formar parte de la Selección Española del futuro porque tiene cualidades para ello. Con el dorsal 18 aparecía siempre por la banda derecha y fue protagonista en dos magníficos centros.



Temas relacionados

para ti

en destaque