César Montes, Lopy y el ‘Choco’ Lozano se marchan

Se van tras el partido en Las Palmas y regresarán la semana del encuentro frente a Osasuna

Los tres jugadores del Almería se marchan con sus selecciones.
Los tres jugadores del Almería se marchan con sus selecciones. La Voz
Rafa Góngora
16:53 • 15 mar. 2024

Además de Marc Pubill, llamado por la selección española sub-21, otros tres jugadores del Almería han sido convocados por los combinados nacionales absolutos de sus respectivos países.



Son los casos del central César Montes, citado por México; el centrocampista Lopy, que regresa con Senegal después de no participar en la Copa África, y del 'Choco' Lozano, que jugará con Honduras.

Todos los internacionales rojiblancos se marcharán tras el partido que el Almería disputará en Las Palmas y regresarán la semana en la que el conjunto almeriense recibirá la visita de Osasuna en el Estadio de los Juegos Mediterráneos; confrontación fijada para el sábado, día 30 de marzo, a las 16;15 horas.



La agenda



Los cuatro jugadores del Almería afrontarán dos encuentros con sus selecciones, algunos oficiales y otros amistosos. Recordemos que Marc Pubill, con la sub-21 de España ha sido citado para los partidos ante Eslovaquia, en Jerez, y contra Bélgica, en el Power Horse Stadium. La cita será el martes, 26 de marzo, a las 19 horas.

Estoy muy feliz, va a ser una gran experiencia. Ya lo fue cuando me llamaron de la sub-19, así que ahora, con la sub-21, mucho más”, decía el futbolista rojiblanco. Además, los dos encuentros van a ser especiales. El primero, amistoso ante Eslovaquia, porque delante tendrá a Martin Svidersky, cedido por el Almería en el Real Murcia: “Además de compañero es amigo y me va a alegrar mucho volverlo a ver”. El segundo, muy importante por ser clasificatorio para la Eurocopa 2025, se jugará en Almería: “Sería espectacular jugar con la selección española en el Power Horse Stadium”, ha señalado Marc Pubill, lateral derecho del Almería. 







Temas relacionados

para ti

en destaque