Horario y dónde ver el Almería-Sevilla

La jornada 28 termina con un buen partido en el Mediterráneo

Quedan seis jornadas en el Mediterráneo para ir diciendo adiós a Primera.
Quedan seis jornadas en el Mediterráneo para ir diciendo adiós a Primera. Carlos Miralles
Carlos Miralles
11:21 • 10 mar. 2024

La jornada 28 en Primera División acaba en el Mediterráneo. Con la UD Almería totalmente descolgada de la lucha por la permanencia, lo único que le queda a los profesionales es ese "orgullo" al que apelaron tras dejar escapar el último tren en Vigo hace ya unos cuantos días. Solo queda ponerle fecha al descenso pero la Liga no ha terminado y los rojiblancos aún tienen varios retos importantes por conseguir. Llega el Sevilla, que con 27 puntos lo tiene prácticamente hecho para mantenerse en una temporada muy barata en la zona baja de la que no se han podido aprovechar los almerienses.



A las 21:00 horas empezará a rodar la pelota en el Mediterráneo, donde a pesar de la mala dinámica del equipo se espera una buena entrada con alrededor de 400 sevillistas en el 'quesito' de fondo sur. El choque será retransmitido por Movistar+ (dial 54), y desde una hora antes todo en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER con Tony Fernández y Pepe Morales en los comentarios técnicos. Sintonízalo en el 98.1FM o en el siguiente ENLACE WEB. También se habilitará en el digital de LA VOZ de Almería el minuto a minuto.



En cuanto al tiempo no se esperan precipitaciones, aunque sí algo de viento del norte con temperaturas que oscilarán entre los 10 de mínima y los 19 de máxima. Una vez más la fan zone rojiblanca abrirá sus puertas en la explanada de fondo norte. El objetivo rojiblanco es conseguir un par de victorias en las once jornadas que quedan para el final para no ser el peor equipo de la historia de la competición.



Garitano podría introducir cambios no solo porque en Vigo no salieron las cosas, sino para agitar al vestuario en busca de la reacción sabiendo que la salvación es un imposible. Los Almería-Sevilla siempre brindan un buen espectáculo y mientras dure esta experiencia en Primera División hay que ir al Estadio porque nunca se sabe cuándo volverá el fútbol de élite por esta tierra.







Temas relacionados

para ti

en destaque