Horario y dónde ver el Celta-Almería

Se espera lluvia y una temperatura mínima de 9 grados

El Abanca Balaídos espera el Celta-Almería a las 21:00 horas.
El Abanca Balaídos espera el Celta-Almería a las 21:00 horas. Agencias
Carlos Miralles
17:10 • 29 feb. 2024

Llega la jornada 27 en Primera División y abre fuego en Balaídos con un encuentro vital por la permanencia entre RC Celta y UD Almería. Se presenta como una oportunidad para los vigueses de abrir brecha con el descenso y descartar a un rival, mientras que Garitano ya comentó en la previa que "nunca hemos perdido el ánimo, aunque pesa cuando no ganas y son ya muchas semanas. De competitividad estamos bien y necesitamos ese triunfo que nos daría todo, viendo las cosas de otra manera y recibiríamos ese aire de esperanza para las últimas once jornadas. Los futbolistas saben que es nuestra forma de seguir respirando".



A las 21:00 horas empezará a rodar la pelota entre Celta y Almería, choque que será televisado por Movistar+ (dial 54). También podrás seguir toda la actualidad desde las ocho en el Carrusel Deportivo de la SER con Tony Fernández y Pepe Morales en los comentarios técnicos (98.1FM o a través de internet en este ENLACE WEB). Permanecerá abierto el canal de comunicación mediante el WhatsApp de La Tagliatella en el 607 800 660. En el digital de LA VOZ habrá el minuto a minuto del choque.



En cuanto a la temperatura se espera una mínima de 9 grados y una máxima de 14. Eso sí, la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), prevé precipitaciones durante todo el día en Vigo, por lo que si no cambian los modelos será un partido pasado por agua entre Celta y Almería. Los rojiblancos empataron a dos la pasada temporada con un adversario que llegó a soñar con Europa y casi termina en el pozo de la competición. Actualmente son 12 puntos de diferencia entre ambos.








Temas relacionados

para ti

en destaque