Horario y dónde ver el Almería-Atlético de Madrid

Todo lo que debes conocer del partido en el Mediterráneo

El Almería quiere cortar de una vez por todas la racha sin ganar partidos.
El Almería quiere cortar de una vez por todas la racha sin ganar partidos. Carlos Miralles
Carlos Miralles
11:37 • 23 feb. 2024

UD Almería y Atlético de Madrid se enfrentan en la jornada 26 de Primera División para cerrar un sábado de buen fútbol en la máxima categoría. Los rojiblancos, que son últimos con solo 8 puntos y ninguna victoria en su casillero, reciben al conjunto de Diego Pablo Simeone, que mantiene varios frentes abiertos como remontar el 0-1 de semifinales de Copa con el Athletic Club en San Mamés y la vuelta de octavos de la Champions League con el Inter, en este caso en el Metropolitano. La baja más destacada en los colchoneros es Antoine Griezmann, con un esguince de grado moderado en el tobillo que le dejará fuera de la convocatoria.



Tampoco puede despistarse mucho en LaLiga el Atlético, que con 51 puntos ve pisándose los talones al Athletic Club. También puede mirar hacia arriba hacia los 54 del FC Barcelona. Todo lo que no sea clasificarse para la próxima edición de la Champions será un fracaso para el club que preside Enrique Cerezo. Fuera de casa no marcha con buenas cifras, siendo capaz de ganar solo a Rayo Vallecano, Celta, Osasuna y Granada, poco bagaje para una plantilla de ese potencial.



El encuentro comenzará a las 21:00 horas en el Mediterráneo y será retransmitido por Movistar+ (dial 54), aunque desde una hora antes podrás seguir toda la información de la previa en el Carrusel Deportivo de la Cadena SER con Tony Fernández y el resto del equipo pudiendo mandar los mensajes de audio al 607 800 660 y participar con nosotros. Sintoniza el partido en el 98.1FM o en el siguiente ENLACE WEB. En el digital de LA VOZ de Almería también se habilitará el minuto a minuto para conocer lo que ocurra.



En cuanto al tiempo, la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) mantendrá activo el aviso amarillo por vientos de hasta 70 kilómetros por hora hasta las seis de la tarde, con temperaturas que oscilarán entre los 9 de mínima y los 19 de máxima. No se esperan precipitaciones. Será también una buena prueba para la afición y en especial para la venta de entradas, cuyos precios no gustaron demasiado al ser de 50 euros en fondos, 80 en preferencia y 100 en tribuna. La fan zone junto a la grada norte abrirá a las seis de la tarde para disfrute de los aficionados.







Temas relacionados

para ti

en destaque