Se nos llena la boca de afición

Vamos a ser los más ricos de Segunda

Los aficionados más fieles en un mar de butacas.
Los aficionados más fieles en un mar de butacas. Juan Sánchez
Tony Fernández
07:45 • 21 feb. 2024

LA OPINIÓN DEL DÍA: Dice un refrán aquello de: "Mucho te quiero perrito, pero pan poquito". Mira que se deshacen en elogios dirigentes, entrenador y jugadores sobre la afición del Almería y que poco le ayudan a la hora de ir al Mediterráneo. No hubo miramiento con los precios para el partido contra el Atlético que presenta una taquilla varada y unas butacas que van a presidir un partido grande porque no está la economía para pagar 100 euros por una Tribuna o 50 por la localidad más barata. El club está en su derecho de hacerlo y pasa en toda España pero se imaginan las entradas a 10 euros en el fondo para este partido: faltaría campo y el equipo al menos notaría el calor de su afición pero siempre hay un 'lumbrera' que le da por subir en el momento justo. Cuando lo único que funciona en el Almería es su afición va el club y la deja en casa poniendo precios prohibitivos porque al fútbol nadie va solo y los niños tiran de los padres y de los abuelos. los precios solo han asegurado una taquilla varada y las butacas tomando el Estadio. Los aficionados más fieles en un mar de butacas.



No se ha tenido tacto y se ha pensado más en el rival que nos visita y en aquellos que irán a ver al rival procedentes de otras provincias y de la nuestra donde no faltan los buenos 'colchoneros'. La economía va de cine en este club y lo ideal hubiese sido poner precios populares al menos en los fondos para este partido pero se ha optado por calificar el partido como de recaudación y se está notando: en sentido negativo.



Hubiese sido un premio para la buena afición rojiblanca haber puesto precios populares para este encuentro y a falta de triunfos al menos que los bolsillos se vean agradecidos con los precios pero se ha perdido una buena oportunidad de corresponder a aquellos que nunca fallan.




Equipo



A la hora de montar un partido de LaLiga lo primero que hay que mirar es la situación del equipo y siendo últimos de la fila el reclamo para la afición es mínimo y si a esto unimos que hay muchos 'colchoneros' nada mejor que poner precios para todos los bolsillos y que los jugadores no se vean solos ante un rival superior.



No está el Almería para llenar campos siendo el peor equipo de Europa y ha faltado tacto a la entidad a la hora de fijar el precio de las localidades para ver en acción a un Atlético que llega fuerte y herido tras caer en Champions. El equipo de Garitano notará ausencias en la grada.



Afición



Llegados a estas alturas de la competición los seguidores tienen asimilado el descenso de categoría y cada partido en casa es un premio para ver ese fútbol de Primera que es solo para los privilegiados. En Almería solo funciona la afición que está por encima de todo y de todos y se le ha dado una bofetada con los precios.


Con haber puesto una promoción para abonados a 10 euros la taquilla estaría asegurada y el colorido este sábado sería de primer nivel mundial con todo lo que ello implica para LaLiga y el club que preside Turki. Adía de hoy la venta de localidades no tiene nada que ver con partidos anteriores.


Club

En el Almería siempre salen las cuentas desde que Turki compró la entidad y nadie piensa que haga falta una buena taquilla para cuadrar las cuentas ya que podo dinero entra en las arcas por la venta de abonos y localidades en función de las ventas de los jugadores.


Si de verdad el club está tan contento con sus abonados y con los aficionados en general, nada mejor que demostrando su compromiso poniendo precios populares para los partidos que quedan en Primera. Con todo lo que llevan en el cuerpo los aficionados se merecen un regalo.


Vamos a ser los más ricos de Segunda División.


Se nos llena la boca de afición.


Temas relacionados

para ti

en destaque