“Las jornadas sin ganar marcan a todos”

Antonio Torres, comentarista del Carrusel Deportivo de la Cadena SER

Antonio Torres, comentarista del Carrusel Deportivo de la Cadena SER.
Antonio Torres, comentarista del Carrusel Deportivo de la Cadena SER. La Voz
Rafa Góngora
16:33 • 03 feb. 2024

"El VAR embarra a todos. Hasta los del banquillo como al bueno de Leo Baptistao.  Y al debutante refuerzo Lozano, quien también estuvo calentito. De experiencia vital y de que se siente fuerte fue la  reflexión final del trabajador Garitano. Arribas metió al Almería, tras buen centro de Centelles".



"Las jornadas sin ganar marcan a todos. Deportivamente, la nave se hunde más, pese a que metieron mucho miedo al Valencia con las llegadas de Ramazani. Al Almería le llegan las desgracias de todos los frentes con falta de oficio como siempre en las áreas".



"En el gol anulado a Édgar se tiraron más de cuatro minutos lo que contribuye a la ansiedad de los aficionados. El Almería propuso fútbol durante los primeros minutos. Todavía le damos vueltas al golpe psicológico qué significa todo en este Almería. De un fallo clamoroso de Melero para empezar ganando se pasó al gol inicial de Hugo Duro. Una jugada brillante del colista acabó fatal. Arribas lanzó una contra de mucho nivel. Se asoció con Baptistao. Este pasó a Melero que lanzó fuera cuando todos cantamos gol".            




"Extrañó mucho que Garitano no  apostara por los nuevos. Además, Lopy apareció sin Robertone, su socio habitual. El director deportivo del Valencia es Miguel Ángel Corona. Admirada leyenda rojiblanca, maestro de saber estar dentro y fuera del terreno de juego, una vez más. Sigue faltando oficio y consistencia en las dos áreas"-






Temas relacionados

para ti

en destaque