“El Almería no tiene nivel para Primera”

Pepe Morales, el entrenador del Carrusel Deportivo de la Cadena SER

Pepe Morales, el entrenador del Carrusel Deportivo de la Cadena SER.
Pepe Morales, el entrenador del Carrusel Deportivo de la Cadena SER. Rafa Góngora
Rafa Góngora
16:17 • 03 feb. 2024

Directo en la previa del partido del Almería en Mestalla ante el Valencia, luego en el descanso y al final del choque en el Carrusel Deportivo. Pepe Morales, el entrenador de la Cadena SER, estuvo sobresaliente y este fue su análisis del choque antes de que rodara la pelota en el partido de la 23ª jornada del curso en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División: “El Valencia no es un equipo más en la Liga, por lo que mucho cuidado en Mestalla. Es una plantilla con jugadores de poco nombre, pero mucha calidad. Este Valencia le puede ganar a cualquiera”.



Se habló poco del partido en Valencia en la última semana de mercado. Lo que me preocupa es que el ‘Choco’ Lozano ha jugado poco esta temporada”, dijo.



Balance de la primera parte en Mestalla: “Melero no está para competir en Primera y por eso ha fallado el gol tan claro que ha tenido. Tiró fuera porque le pegó más con el alma que con otra cosa”, fue su primer mensaje en el descanso del partido ante el Valencia.



“El Almería ha demostrado en la primera mitad que tiene los mismos errores de siempre; los centrales no están capacitados para jugar en Primera División. No se ha apuntalado bien la defensa en el mercado de invierno”, dijo Morales.



Sobre el futuro Garitano: “Se le están acabando los argumentos, pero creo que el Almería no lo cesará por el tema económico”. Y además señaló antes del inicio de la segunda parte del encuentro en Mestalla: “Hay jugadores que no están para jugar con el Almería en esta categoría; sigo sin entender lo que está pasando en el equipo rojiblanco”.

Análisis



“La segunda parte ha competido el Almería, pero no sin exceso peligro. No hay que destacar tras el descanso del partido en el campo de Mestalla”, dijo y añadió: “Tiempo hubo para hacer una mini-pretemporada; el equipo no va a partir del minuto 60 de cada encuentro. Igual el equipo no está a la altura para competir”.



Pepe Morales fue al grano: “Garitano debería decir que no puede y marcharse, por dignidad. Hay que pensar en la próxima temporada en Segunda División. El Almería no tiene nivel para la Primera División”.




Temas relacionados

para ti

en destaque