“Un partido para estar vivos”

Pepe Morales, el entrenador del Carrusel Deportivo de la Cadena SER y analista de LA VOZ

El entrenador del Carrusel Deportivo de la Cadena SER y analista de LA VOZ.
El entrenador del Carrusel Deportivo de la Cadena SER y analista de LA VOZ. Rafa Góngora
Rafa Góngora
08:30 • 03 ene. 2024

Vuelve la Liga para el Almería y el Carrusel Deportivo. El entrenador de la Cadena SER y analista de LA VOZ, Pepe Morales, vuelve con toda la fuerza del mundo con vistas al primer encuentro de los rojiblancos de Gaizka Garitano que será este jueves, a las 17:00 horas, en Pamplona ante Osasuna, encuentro de la 19ª jornada del curso en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División.

El rival



El Almería debe tener “mucho cuidado con Osasuna porque suele implantar mucha intensidad a los partidos en su campo, no da un balón por perdido, el sacrificio es muy grande, va a por todos balones divididos y siempre trata de llevar el partido a su terreno, que es con esa agresividad y disciplina táctica. Osasuna es un equipo que tras robo es rápido, vertical, tiene llegada a la línea de fondo. Además, hay que tener mucho cuidado con los centros. Hemos partidos que hasta el minuto 90 hay que tener cuidado porque busca la victoria hasta el último segundo del encuentro y hay partidos que los han ganado así, al final. Todo esto hace que el Almería esté muy atento porque cualquier despiste pude costar el partido y se pega con la derrota. Osasuna es uno de esos equipos que, pese a no ser su gran año, crea ocasiones de la nada y generan mucho peligro. Es un campo difícil y muy complicado, tal vez de los más complicados para ganar de la Primera”.



Pepe Morales, además, ha añadido que “al Almería ya solo le vale sumar de tres en tres, otra cosa no vale porque un punto es otro paso de gigante hacia el descenso a la Segunda División. Hay que hacer un partido de ida y vuelta a Osasuna y sobre todo mucha disciplina táctica porque el mínimo error cuesta el partido. Hay que ser conservador a la hora de defender y al mismo atrevido. Hay que ir a por todas, es un partido de mucho trabajo y de sacrificio en todo momento. El Almería debe ser fuerte y ganar todos los duelos que salgan en el encuentro”, ha comentado.

Ha señalado también que “cuidado con las acciones a balón parado porque es un campo que eso lo vive con mucha intensidad. Es un partido para estar muy vivos”, comenta.








Temas relacionados

para ti

en destaque