Un brindis de Primera para salvar la categoría

El Almería celebra la comida de Navidad en el Estadio de los Juegos Mediterráneos

Rafa Góngora
19:11 • 15 dic. 2023

Un brindis de Primera División para salvar la máxima categoría del fútbol español. El club rojiblanco celebró el viernes la tradicional comida de Navidad y en esta ocasión fue en el Estadio de los Juegos Mediterráneos y no en ningún restaurante, como en anteriores ocasiones.



El recinto deportivo de la Vega magnífico de Acá se vistió de gala para recibir a la familia del Almería 23-24 para celebrar la tradicional comida de Navidad antes de la celebración de las fiestas navideñas que son ya la próxima semana.



Los futbolistas del Almería fueron las estrellas en una comida de Navidad en la que reinó el buen ambiente entre todos los que forman la gran familia rojiblanca del Almería.



El brindis después de la comida de Navidad del Almería fue dirigido especialmente para el primer equipo con vistas a remontar en la clasificación de la Primera División para conseguir el gran objetivo de la permanencia en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División.



Fue un encuentro muy positivo entre todos los estamentos del club rojiblanco que preside el ministro saudí, Turki Al-Sheikh.

Una gran familia
Todos desearon mucha suerte a los jugadores de la primera plantilla rojiblanca y a un Gaizka Garitano que pudo comprobar que todos están con él y los futbolistas para salir de la crisis que ya dura mucho tiempo porque son 16 jornadas sin conocer la victoria en la máxima categoría del fútbol español.



Los canteranos del Almería también fueron protagonistas en la comida de Navidad porque este encuentro antes de las fiestas navideñas también sirve para conocerse entre los jóvenes jugadores del club rojiblanco así como también los entrenadores de las categorías inferiores hablan e intercambian opiniones sobre cómo va la temporada en sus diferentes categorías.



Mohamed El Assy, consejero delegado y director general del Almería, tomó la palabra con Garitano y el concejal de Deportes a su lado y deseó a toda la familia rojiblanca mucha salud y que se cumplan los objetivos en el año 2024. Los más pequeños del Almería conocieron en persona a los jugadores de Primera.






Temas relacionados

para ti

en destaque