Turki: bombazo con el tenis

Consigue el partido de los dos mejores jugadores del planeta

El cartel del evento con Novak Djokovic y Carlos Alcaraz como protagonistas.
El cartel del evento con Novak Djokovic y Carlos Alcaraz como protagonistas. Facebook
Carlos Miralles
11:02 • 09 dic. 2023

El presidente de la UD Almería sigue con su agenda en Arabia Saudí, donde su labor como ministro de Entretenimiento le lleva a tener que conseguir los mejores eventos deportivos con motivo de la Riyadh Season. El país quiere abrirse al mundo con diferentes actividades y el deporte ocupa gran parte de la lista. Combates de boxeo, fútbol y ahora también el tenis con el choque más buscado y esperado por los amantes de la raqueta. Turki Al-Sheikh a lo grande.



Espectáculo
El día 27 de este mes, conforme se acerque el final de 2023, Novak Djokovic y Carlos Alcaraz se enfrentarán en Riad para brindar el mejor espectáculo del mundo. Número 1 y 2 del ranking, siempre dejan duelos de un nivel de exigencia enorme. En el cara a cara gana el serbio 3-2, destacando por encima de todo la victoria del murciano en la final de Wimbledon de este año en cinco sets, mostrando que tiene talento y continuidad para ser durante mucho tiempo el dominador del tenis español cuando Rafa Nadal, que anunció su vuelta para la temporada próxima, deje este deporte.



Habrá un lleno total en Riad para disfrutar del Djokovic-Alcaraz, que ya estarán calentando motores para el inicio del nuevo ejercicio tenístico, que mantiene el Open de Australia en enero como el primer Grand Slam y del que se quiere apoderar una vez más el balcánico.



Evento
Arabia Saudí busca abrirse al mundo con los mejores eventos de entretenimiento y no ha sido fácil para Turki Al-Sheikh conseguir un Djokovic-Alcaraz por las fechas y el calendario tan cargado que ya llevan las dos estrellas mundiales. Se trata de una exhibición en la que habrá golpes imposibles sin perder esa competitividad que tanto gusta a los espectadores. En definitiva un duelo con menos presión porque no hay puntos para el ranking y que permitirá ver la calidad de ambos en la pista.



Cada año Turki se va superando con la Riyadh Season y aunque los aficionados del Almería esperan que venga pronto a la ciudad o arroje algo de luz sobre el futuro del club en caso de descenso, ahora su agenda está a tope. La felicidad de Riad contrasta con la mala situación clasificatoria en 1ª del club que él preside.






Temas relacionados

para ti

en destaque