Antonio Torres: “El Almería mejoró a base de orgullo, pero perdió”

Comentarista del Carrusel Deportivo de la Cadena SER y analista de LA VOZ

Comentarista del Carrusel Deportivo de la Cadena SER y analista de LA VOZ.
Comentarista del Carrusel Deportivo de la Cadena SER y analista de LA VOZ. La Voz
Rafa Góngora
19:24 • 11 nov. 2023

Directo, sin rodeos a la hora de hacer el análisis del partido de los rojiblancos de Gaizka Garitano en el Carrusel Deportivo. Antonio Torres, comentarista de la Cadena SER y analista de LA VOZ, estuvo ‘sembrao’ en la antena de la Cadena SER al fial del choque entre rojiblancos y donostiarras: "El Almería mejoró a base de orgullo. No mereció la derrota con dos goles encajados como es habitual trajinados dentro del área local, blandos en defensa. Desde Mojácar, mi amigo Juanjo Crespo recuerda por la falta de balance defensivo: “Quince goles en esta liga. Le sale a 0,2 puntos cada gol".




"Hubo ocasión para darle la vuelta al marcador cuando una contra del Almería, Ramazani fue uno de los destacados pero estuvo lento en el pase a Arribas. Se rearmó la zaga de la Real y la ocasión se echó a perder. Si queremos estar en Primera tenemos que ganar, vaticinó Garitano, muy enfadado por no haber sabido mantener el empate".



"La Real Sociedad está entre los 16 mejores equipos de Europa, pero la mano de Akieme condenó al Almería con un penalti. Del primer periodo una maniobra de Sadiq y un lanzamiento al palo en el primer cuarto de hora inquietaron a un Almería impreciso. La afición indultó, aplaudiendo cada acción y protestando el desequilibrio habitual de las decisiones contra el colista. El colegiado no midió igual las acciones de ambos equipos. Tres minutos de la reanudación, tres córners y la ilusión abierta desbaratada al final en el que el gol del empate de Arribas, quien no debió ser sustituido. El goleador madrileño tuvo el detalle de comparecer y dar las gracias a una afición que agradeció esta vez la comparecencia rojiblanca".



"Esa tendencia de los mejores minutos de juego y presión fueron para un equipo más peligroso hasta que llegó el típico gol, el sino de este año, pero que fue anulado y levantó del pesimismo a los aficionados. Duró un instante con otro despiste para encajar por una desatención defensiva.  Ramazani contestó al golpe con un gol de calidad, pero precedido por un claro fuera de juego. Dicen que sin alma, un negocio no dura.Las horas más bajas con mal juego y por consiguiente malos resultados. Todo alineado con los dos delanteros de garantía Suárez y su suplente Koné y esta semana Milovanovic fuera por las lesiones".



"Se soñó a lo grande afirmando que se corregirían los malísimos balances defensivos. Con los tres entrenadores ha resultado todo lo contrario.  El equipo, como los enfermos que están en las últimas, mejoró con orgullo, pero sin hacer daño y volviendo a pensar en mejorar con el parón por la Selección. Se siguen encajando muchos goles por desatención".



"Ramazani mostró su enfado. Otra vez llegaron goles de estrategia que muestra la falta de trabajo defensivo y sin ayudas de los de los del centro del campo. Con ese panorama la tolerante afición sigue esperando la remontada, pese al tufillo de impotencia y sofoco que todos captamos. El reto es seguir soñando con la salvación, cada vez más difícil".





Temas relacionados

para ti

en destaque