Pepe Morales: “Queda mucho trabajo por hacer en el Almería”

El entrenador del Carrusel Deportivo de la Cadena SER y analista de LA VOZ

El entrenador del Carrusel Deportivo de la Cadena SER y analista de LA VOZ.
El entrenador del Carrusel Deportivo de la Cadena SER y analista de LA VOZ. Rafa Góngora
Rafa Góngora
17:37 • 01 oct. 2023

El entrenador del Carrusel Deportivo y analista de LA VOZ estuvo sobresaliente en la antena de la Cadena SER con motivo del partido del Almería ante el Granada en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.



Pepe Morales fue directo para analizar la primera parte del encuentro: “El partido comienza sin un claro dominador y con mucho respeto a fallar. El Granada en bloque alto dificulta la salida del balón del Almería; buscan la verticalidad de Bryan Zaragoza que crea peligro. El Almería se estira y aprovecha las imprecisiones de la defensa del Granada para crear una ocasión de gol de Leo Baptistao. El Granada trata de tener el balón y el Almería intenta robar y salir a la contra. Bryan Zaragoza, el jugador más desequilibrante sigue siendo una pesadilla. El Granada intenta aprovechar las dudas que crea el Almería y busca aprovechar en amplitud sacar de zona a los centrales. El Almería intenta tener el balón y hace que el Granada defienda en bloque bajo teniendo presencia en el área. El Granada, tras robo, sigue dando amplitud. Luis Suárez hizo el 1-0”.

Primera parte
“El Almería sigue apretando y dificultando la salida del balón y en un saque de banda Ramazani pone el balón a Luis Suárez para empujar y hacer el 2-0. ¡Y Luis Suárez hizo el 3-0!. Primera parte muy efectiva del Almería que en cinco minutos ha conseguido finalizar lo que antes no era posible”, fue el balance de primera parte del partido del entrenador del Carrusel Deportivo de la Cadena SER.



“El Granada quiso la posesión del balón obligando Almería a tener pérdidas intentando meterse en el partido. El choque entra en una fase peligrosa y Bryan Zaragoza hace el 1-3. El Granada se hace con el control y el Almería no se siente bien cometiendo pérdidas y cometiendo muchos errores; de ahí, otro robo de balón del Granada sale al contraataque y hace el 3-2 poniendo las cosas igualadas. Los cambios no activan al Almería y la prolongación hace que el partido entre en una fase de desconcierto y mucho nerviosismo en la defensa del Almería y el Granada se hace con el control. De ahí, que haga un empate muy merecido”.








Temas relacionados

para ti

en destaque