(6-7): Adiós a la Copa de la Reina con la cabeza alta

Sin goles después de los 120 minutos. Las manchegas, con más puntería en los penaltis

Rafa Góngora
23:01 • 13 sept. 2023

El Almería salió con Carmen Belmonte, Priscilla, Mariana, Mireya, Jessi, Natalia, Lorena, Alejandra, Ángela Moreno, Rocío y Electry. La primera parte estuvo igualada con un Almería que buscaba más la portería de La Solana, un rival seguro atrás y con las ideas muy claras desde el primer minuto del partido de la primera eliminatoria de la Copa de la Reina.



Jessi, por la banda, derecha lo intentó en varias ocasiones, pero la defensa del conjunto de Ciudad Real se mostraba ordenado y seguro. Mireya, en el minuto 32, tuvo una buena ocasión, pero el balón se fuera por poco de la portería defendida por Paula. Las manchegas comenzaron a llegar a la portería rojiblanca defendida por Carmen Belmonte, pero con peligro, aunque iban avisando de que estaban en el encuentro en el Estadio de La Juventud, donde hubo unas 500 personas.



La Solana apretó en la recta final de la primera parte del choque y estuvo a punto de marcar desde saque de esquina; el balón se fue rozando el palo de la portería del equipo almeriense.

Intensidad
Se llegaban a los últimos instantes de los primeros 45 minutos del partido y la igualdad seguía reinando en el Estadio de La Juventud. Andrea Viciana Fernández señaló el final de la primera parte, a la que se llegó sin goles.



Mucha igualdad en el primer periodo entre dos buenos equipos que lo dieron todo. No hubo muchas ocasiones, pero sí intensidad. La segunda parte comenzó sin cambios en el Almería de Pedro López, mientras que La Solana si hizo dos buscando activar al equipo en la reanudación.



Jessi de nuevo insistió por la banda derecha y estuvo a punto de adelantar al conjunto almeriense. Iban pasando los minutos y el marcador no se movía en el Estadio de La Juventud.



El míster del Almería hizo cambios buscando el gol. Fátima tuvo el 1-0 tras un grande centro de Jessi. El partido apuntaba a la prórroga y así fue con el 0-0. La primera parte de la prórroga acabó sin goles; Fátima tuvo el 1-0.



La segunda mitad de la prórroga acabó sin goles. En los penaltis, La Solana tuvo más puntería. El Almería falló tres penaltis y el equipo manchego dos. Adiós a la Copa de la Reina.




Temas relacionados

para ti

en destaque