Nuevo horario para el Almería

Fijada la quinta jornada a la espera de las previsiones meteorológicas

Villarreal y Almería se enfrentarán después del primer parón internacional.
Villarreal y Almería se enfrentarán después del primer parón internacional. Agencias
Carlos Miralles
18:31 • 24 ago. 2023

La temporada ha comenzado y ha puesto velocidad de crucero. Este sábado a las 19:00 horas la UD Almería disputa la tercera jornada en Cádiz con el objetivo de abrir su casillero de puntos en la categoría, ya que las derrotas con Rayo Vallecano y Real Madrid no han mostrado el verdadero nivel de fútbol ofrecido por los pupilos de Vicente Moreno. La próxima semana, el viernes día 1 de septiembre, coincidiendo con el cierre del mercado, los rojiblancos reciben en el Mediterráneo al Celta de Vigo, también rival directo en la lucha por la permanencia. A las 22:00 horas empezará a rodar la pelota.



Después turno del primer parón internacional de las grandes Ligas, al que el Almería espera llegar con seis puntos y fuera de la zona de descenso. La vuelta será ya el domingo 17 de septiembre en el renovado Estadio de La Cerámica. Esperará un Villarreal llamado a grandes cosas con Quique Setién en el banquillo y el almeriense Álex Baena en el once titular. LaLiga ha fijado este choque de la quinta jornada para las 16:15 horas, esperándose una temperatura de 26 grados en tierras castellonenses. En caso de haber alertas de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), se iniciaría más tarde.



Viernes 15 septiembre



21:00 horas: Rayo Vallecano-Deportivo Alavés



Sábado 16 septiembre



14:00 horas: Athletic Club-Cádiz



16:15 horas: Real Madrid-Real Sociedad



18:30 horas: Celta-Real Mallorca

21:00 horas: FC Barcelona-Real Betis


Domingo 17 septiembre

14:00 horas: Getafe-Osasuna

16:15 horas: Villarreal-UD Almería

18:30 horas: Sevilla-Las Palmas

21:00 horas: Valencia-Atlético de Madrid


Lunes 18 septiembre

21:00 horas: Granada-Girona




Datos

El partido que será retransmitido en abierto por GolTV es el Athletic-Cádiz, previsto para el sábado 16 de septiembre. Cabe recordar que el Almería, después de visitar al Villarreal, va a repetir a domicilio en el Sánchez Pizjuán, ante el Sevilla. Curiosamente la historia fue cruel con el equipo la pasada campaña. Se adelantó contra los amarillos con gol de Gonzalo Melero pero se vio sorprendido con tantos de Álex Baena y Nicolas Jakcson, en el descuento. En Sevilla más de lo mismo. Akieme puso el 0-1 hasta que las dianas de Ocampos y Lamela sentenciaron al conjunto de Rubi.


Tras el doble desplazamiento a Villarreal y Sevilla, partido clave en el Mediterráneo frente al Granada.


Temas relacionados

para ti

en destaque