“Me sorprende el poco protagonismo de...”

Y lo de Tebas es castigar a futbolistas y aficionados con estos horarios

El centrocampista senegalés no disputó ni un solo minuto ante el Real Madrid.
El centrocampista senegalés no disputó ni un solo minuto ante el Real Madrid. Juan Sánchez
Miguel del Pino
13:26 • 20 ago. 2023

Dos partidos ha jugado la UD Almería a las siete y media de la tarde, con una sensación asfixiante. Si Tebas sigue teniendo la necesidad de castigar a nuestro equipo, lo ha logrado poniendo a pleno sol sus choques en el Estadio Mediterráneo mientras que él se sienta a la sombra o al confort del aire acondicionado para ver cómo se ahogan los deportistas. Y ojo que el encuentro con el Cádiz de la próxima semana está fijado para el sábado a las 17:30 horas en el Nuevo Mirandilla, que será el primer desplazamiento rojiblanco del curso.



Ha sido la mejor forma de jugar con la salud de nuestros futbolistas que que han tenido que repetir actuación en estas condiciones extremas y también con la de los espectadores, sobre todos los de preferencia, afortunadamente salieron sin daño tras aguantar la furia del calor agosteño almeriense.



Sorprendido



Tengo que confesar que estoy sorprendido por observar el poco protagonismo que ha tenido Dion Lopy en los dos primeros duelos ligueros. El volante fue el único de los fichajes realizados por el equipo en este mercado que no participó ante el Real Madrid, y todo ello pese a las buenas sensaciones que transmitió en su debut frente al Rayo Vallecano. Doctor tiene el equipo que tendrá su razones para dejar al jugador en el banquillo.



Debutó el delantero centro Ibrahima Koné, que entró en el minuto 60 para suplir a Largie Ramazani. Entró justo en el peor momento cuando el Real Madrid acababa de dar la vuelta al marcador. Pese a ello agradó, peleando con los centrales y aportando verticalidad a su equipo.



El colegiado



Dirigió el partido el murciano Sánchez Martínez que estuvo impecable, como siempre. Su mayor virtud es que utiliza la misma vara de medir para los dos equipos, aunque uno de ellos sea el Real Madrid. Bien ayudado en el VAR por Prieto Iglesias. En el Carrusel Deportivo el excolegiado Iturralde González reconoció que no hay mano de Bellingham en la acción del 1-1 porque no hay una imagen clara que determine que el jugador del Real Madrid se ayuda de la mano para lanzar a portería. 




Temas relacionados

para ti

en destaque