Viaje a la sala médica del Almería

Marciano, pendiente de pruebas para conocer el alcance de la lesión de rodilla

Marciano ha entrenado esta mañana en el gimnasio a la espera de las pruebas.
Marciano ha entrenado esta mañana en el gimnasio a la espera de las pruebas. UD Almería
Carlos Miralles
13:20 • 24 jul. 2023

Las alarmas en la UD Almería saltaron con la lesión de Marciano Tchami. El delantero de 19 años apoyó mal la pierna y la rodilla hizo un giro extraño, por lo que el míster tuvo que sustituirlo. Este lunes ha vuelto a ejercitarse pero al margen del grupo. Hace trabajo de gimnasio a la espera de conocer el alcance de la lesión, según ha informado el club. Además, hay más jugadores que se están recuperando y uno que ha entrado en la sala médica.



Aún no hay parte médico pero el Almería ha publicado: "Marciano, delantero del filial que durante el partido de este pasado domingo frente a la UD Las Palmas tuvo que retirarse del terreno de juego con gestos de dolor por una lesión en la rodilla, está pendiente de pruebas médicas. De todas formas en el inicio de la tercera semana de pretemporada de los rojiblancos el joven futbolista de la cantera se ha ejercitado en el gimnasio que el equipo dispone junto al campo de La Quinta Football Center, donde se encuentra concentrado. Los servicios médicos siguen de cerca su evolución".



Delantero



Leo Baptistao, que en el tramo final de la pasada temporada "se sometió a una operación de tobillo, ha comenzado a hacer ya trabajo de campo, aunque en solitario, pero la noticia no deja de ser significativa puesto que desde que se inició la pretemporada el jugador brasileño ha estado en el gimnasio y tratándose con los fisioterapeutas".



Recientemente Gonzalo Melero también comenzó a hacer trabajo de campo después de que durante las vacaciones le practicaran una artroscopia debido a una dolencia en el menisco de larodilla derecha.



Portería



"En otro orden de cosas informar que el Almería ha entrenado este lunes en una sesión que ha sido más de recuperación para los que jugaron más minutos contra la UD Las Palmas, y algo más intensa para el resto. De la misma se tuvo que retirar Fernando Martínez, con molestias en el parte superior de su muslo izquierdo, estando pendiente de evolución. Los rojiblancos estarán durante toda esta semana en la concentración de Benahavís, donde se encuentran el complejo en el que entrenan y el hotel en el que se alojan".



De esta forma, Fernando Martínez, Martin Svidersky, Gonzalo Melero, Leo Baptistao y Marciano Tchami son los profesionales que están en la sala médica en los primeros compases de la concentración en tierras malagueñas.


Temas relacionados

para ti

en destaque