Pepe Morales: “Estamos ante el partido más importante del año”

El entrenador del Carrusel Deportivo de la Cadena SER y analista de LA VOZ

El entrenador del Carrusel Deportivo de la Cadena SER y analista de LA VOZ.
El entrenador del Carrusel Deportivo de la Cadena SER y analista de LA VOZ. Rafa Góngora
Rafa Góngora
14:03 • 26 may. 2023

Un partido de alta tensión con la permanencia en juego en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División. Pepe Morales, el entrenador del Carrusel Deportivo de la Cadena SER y analista de LA VOZ, confía en el equipo rojiblanco de Rubi porque en el Estadio de los Juegos Mediterráneos se ha mostrado muy fiable desde la primera jornada del curso en la Liga de las Estrellas.



“Estamos ante el partido más importante de la temporada porque es el partido que nos puede dar la permanencia matemática en Primera División o nos puede meter en un gran lío de cara a la última jornada del campeonato. Al equipo le pediría que haga el último esfuerzo para conseguir el objetivo de la salvación ganando el partido en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Sabemos de la dificultad que está teniendo la clasificación porque se ha apretado mucho la Liga; todo está muy igualado de cara a las dos últimas jornadas de la temporada”, ha señalado Pepe Morales en la previa del partido de este domingo en el recinto deportivo de la Vega de Acá ante el Valladolid.       

El rival
“La motivación del Valladolid es muy grande y asó llegará este domingo al Estadio de los Juegos Mediterráneos para el partido de la jornada 37. Están en un gran momento desde la llegada del nuevo entrenador”, dice el entrenador de la Cadena SER y añade: “El Valladolid es un equipo que compite muy bien cuando tiene que hacerlo y hace un mes más o menos lo dabámos todos por salvado, pero tuvo la desgracia de no encarrilar victorias y se ha metido en el lío del descenso en las últimas jornadas de la temporada”.



Recuerda que “el Valladolid es un equipo que da facilidades en defensa, pero cuidado cuando ataca porque tiene jugadores determinantes y muy peligrosos. Veremos a un Valladolid bien plantado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, un rival serio que competirá hasta el último minuto. Para ellos la victoria en Almería también es vital, por lo que se presenta un partido de alta tensión. Veo que las dos plantillas están muy igualadas. Una pena que no tengamos a Baptistao y Luis Suárez, hay que confiar en el resto”.








Temas relacionados

para ti

en destaque