“Almería entera está con vosotros, no nos falléis”

Pepe Morales, el míster del Carrusel Deportivo y analista de LA VOZ, confia en los jugadores

Espera un Almería “valiente” ante el Mallorca.
Espera un Almería “valiente” ante el Mallorca. Rafa Góngora
Rafa Góngora
07:46 • 19 may. 2023

Deseando ver al Almería en acción ante el Mallorca para llegar a los 39 puntos en la clasificación de la Primera División. Pepe Morales, el entrenador del Carrusel Deportivo de la Cadena SER y analista de LA VOZ, espera un equipo, el rojiblanco de Rubi, valiente en el Estadio de los Juegos Mediterráneos para una lograr una victoria que sería de oro en la jornada 35 en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División.



El Almería llega con los deberes sin hacer, va a jugar ante su afición, creo que la gente está volcada con el equipo y la grada será ese jugador que al final ofrezca el último empujón, y los jugadores deben demostrar que tiene detrás toda una ciudad que desea seguir en Primera División y con ganas de acabar con esta agonía para acabar la temporada salvando esta categoría tan bonita como es la Liga de las Estrellas”, dice Pepe Morales.



El camino



“El equipo debe mostrarse con paciencia, vertical, que sepa aprovechar todas las ocasiones que ofrezca el rival... y sobre todo ser más fuerte en el bloque defensivo y no dar facilidades al Mallorca porque tiene una plantilla con grande jugadores que nos pueden meter en un problema”, apunta.
Por ellos, pide un Almería “firme, seguro y sobre todo fiable, que es lo que venimos pidiendo en las últimas jornadas de la temporada y sobre todo defensivamente”.



El míster del Carrusel Deportivo de la Cadena SER y analista de LA VOZ afirma que “el Mallorca que ha confeccionado Javier Aguirre es un equipo que sabe a lo que juega, marca muy bien los tiempos de los partidos en todo momento. Es un equipo muy bien atrás, cuesta hacerle un gol, es muy vertical con gente muy buena del centro del campo hacia arriba. Tiene futbolistas determinantes”, recuerda en la previa del encuentro de este sábado, a las 18:30 horas, en el recinto deportivo de la Vega de Acá, de la jornada 35 en Primera División.




Máxima exigencia
“Nos jugamos media salvación en la categoría de la Primera División. El Almería tiene mucho que ganar y no puede dejar escapar ningún punto en estos dos partidos en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. Cuidado con el Mallorca porque, pese a llegar con los deberes hechos, todavía puede conseguir algo muy bonito”, recuerda un Pepe Morales que confía en el Almería de Rubi.





Temas relacionados

para ti

en destaque