A Lázaro no le asusta hablar de finales

El brasileño mira el calendario y es directo

Grande Lázaro con su gol al Real Madrid.
Grande Lázaro con su gol al Real Madrid. La Voz
Rafa Góngora
08:16 • 30 abr. 2023

Un día que jamás olvidará el futbolista brasileño del Almería. Su primera visita al Santiago Bernabéu como jugador de Primera División acabó con gol a la Galaxia Blanca. Lázaro fue, además, titular en el encuentro de la jornada 32 en el Campeonato Nacional en la Liga de las Estrellas. Rubi puso en el once a algunos futbolistas menos habituales y él fue uno de los elegidos para jugar en un escenario en el que sueña competir cualquier profesional del fútbol.




El atacante del conjunto rojiblanco fue protagonista en la zona mixta del Coliseum madridista y atendió a los medios oficiales del club después del encuentro correspondiente a la jornada número 32 en la máxima categoría del fútbol nacional.



Lázaro se ha soltado con el español y se maneja bastante bien en su primer año en el Almería de Turki: “Tenemos buenas sensaciones después del partido en la casa del Real Madrid, sabíamos de la dificultad del rival, pero debemos estar todos muy orgullosos porque hemos dado todo lo que teníamos haciendo hasta dos en un campo muy complicado. Este partido nos da muchas ganas para el siguiente, que será en casa ante el Elche. Tenemos calidad en la plantilla y este encuentro nos da mucha confianza para hacer un buen encuentro el próximo martes con el apoyo de nuestra afición. No tenemos que hacer un buen partido ante el Elche y sí un gran encuentro el martes”.

Ilusión
El gol en el Santiago Bernabéu es el segundo que hace este curso en la Liga de las Estrellas; el brasileño está muy contento: “Tengo que agradecer a Ramazani por la pelota que me puso; yo puedo jugar donde quiera el entrenador, de centra, de punta, de ala... yo quiero ayudar al equipo”, dijo el joven brasileño del Almería.



Vamos con el Elche porque es uno de los partidos más importantes de la temporada: “Tenemos que respetar al Elche porque ellos trabajan y son profesionales; será un partido muy disputado, tener una mentalidad muy fuerte para hacer un gran partido”.



Lázaro entiende que “todos los partidos son importantes y todos debemos encararlos como una gran final; tenemos que pelear cada vez más para salir de la posición en la que estamos”, señaló el jugador del Almería al final del choque en el Santiago Bernabéu. Desde ya con la cabeza en la final ante el Elche este martes.






Temas relacionados

para ti

en destaque