Morlanes: algo se está cociendo

Un futbolista muy querido y respetado por la afición del Almería

Morlanes tiene contrato en el Villarreal hasta 2026.
Morlanes tiene contrato en el Villarreal hasta 2026. La Voz
Rafa Góngora
13:10 • 27 ene. 2023

Quedan pocos días de mercado de invierno y en el Almería puede pasar de todo en las últimas horas. El martes día 31 podría ser movido en las oficinas del Estadio de los Juegos Mediterráneos, pese a que Mohamed El Assy, consejero delegado y director general del club rojiblanco, comentara hace unos días que no habría muchos movimientos, pero algo se está cociendo en el Almería de Turki con la salida de algún futbolista para que llegue un viejo conocido de la afición rojiblanca.



Morlanes es una de las opciones que ofrece el mercado y en el Almería gusta mucho este futbolista tan querido y respetado por la afición rojiblanca.



Se han producido movimientos y llamadas en los últimos días con la opción Morlanes, aunque no es la única posibilidad que baraja el Almería en caso salir un futbolista para ir a por un centrocampista, que es lo que Rubi y la dirección deportiva entienden que hace falta para afrontar con más garantías la segunda vuelta del curso en Primera División.



Morlanes tiene contrato en el Villarreal hasta 2026, aunque el jugador vería con muy buenos ojos la opción de regresar al Almería, pero ya como futbolista en propiedad del Almería de Turki o bien cedido con opción de compra. Morlanes, natural de Zaragoza, tiene 24 años y quiere tener más protagonismo y en el Almería lo tendría. Eso lo sabe.



El Mallorca es otro de los equipos de la Primera División que tiene en su agenda a Morlanes.






Temas relacionados

para ti

en destaque