Diego Martínez no se corta cuando habla de Rubi

Rueda de prensa del entrenador del Espanyol

Rafa Góngora
09:45 • 27 ene. 2023

"Lo primero es poner en valor a Rubi. Es alguien de prestigio, con un recuerdo magnífico en el club y en los jugadores. Le tengo respeto y admiración. Cada momento es distinto, la Liga es diferente. Ojalá que cuando uno se va de los sitios lo recuerden con cariño porque se vivieron cosas bonitas. Lo importante es el presente y el ahora. El partido tiene todos los alicientes, es complejo y bonito", ha sido el mensaje de Diego Martínez, entrenador del Espanyol, en la previa del partido ante el Almería en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.



 



Sobre el encuentro en tierras almerienses ha dicho: "El siguiente encuentro siempre es el más importante. Siempre sentimos que podemos ganar. Nos cuesta ganar a cualquier equipo por la igualdad de la categoría. El rival es fuerte como local, ha sacado muchos puntos, lleva tiempo trabajando junto y tiene un gran entrenador. Tiene gente rápida arriba y está haciendo las cosas bien. Estamos seguros que desde el convencimiento de que desde nuestros valores e identidad, que creo que han conectado con la gente, intentaremos ganar el encuentro con argumentos".



Ha recordado que "estamos en un momento positivo, de ilusión y de refuerzo, somos mejores que hace un mes, mejor que hace cuatro meses... Eso me ilusiona. Hay jugadores que crecen y evolucionan. Estas etapas son estresantes para todos. Es complicado. El entrenador, el que debe fichar, el jugador que debe salir... Estamos en un proceso de competición... Cuando se baje la espada, lo que hay es lo que hay. Hay que anticiparnos. Y eso no se puede controlar. Cuando se baje el telón, ya no hay solución. Hay jugadores que han jugado todo, y eso es raro".








Temas relacionados

para ti

en destaque