El árbitro de la primera victoria pita en Valencia

El extremeño Gil Manzano pitará en Mestalla

Los árbitros de la penúltima jornada de la primera vuelta.
Los árbitros de la penúltima jornada de la primera vuelta. RFEF
Tony Fernández
13:37 • 19 ene. 2023

Ya se conocen los árbitros de la penúltima jornada de la Primera División que se cerrará con un Valencia-Almería en Mestalla el lunes a la 9 de la noche. El encargado de dirigir el encuentro será el extremeño Gil Manzano.



El colegiado designado para el choque de este lunes fue testigo de la primera victoria de la temporada para el Almería en su encuentro local frente al Sevilla que entonces estaba dirigido por Julen Lopetegui.



Con goles de Sadiq y Ramazani el Almería lograba un triunfo grande para estrenar su casillero en un choque donde demostró que puede ser uno delos animadores de la competición plantando cara a los grandes.



Una victoria



El árbitro extremeño ya llegó a dirigir partidos del Almería en temporadas anteriores pero si nos ceñimos a la actual hay que destacar que estuvo correcto en el único partido donde ha estado presente el club rojiblanco.



Gil Manzano es un árbitro internacional que disfruta de la Primera División desde la temporada 2012-13 y llegó a arbitrar a los rojiblancos en Segunda y en las dos temporadas de su segunda etapa en Primera 2013-14 y 2014-15.



Una derrota



Para el Valencia no hubo tanta suerte ya que el único partido que les arbitró Gil Manzano fue con derrota por dos goles a uno en Vallecas frente a un Rayo Vallecano que tuvo más pegada.


En aquel partido el Valencia tuvo muchas ocasiones de gol pero fue más efectivo el equipo entrenado por Andoni Iraola. Esta va a ser la segunda vez que dirija a ambos equipos y será el lunes en Mestalla.


Temas relacionados

para ti

en destaque