¡España llama a Rachad!

El delantero de moda en el Almería de la División de Honor de juveniles está de enhorabuena

Rachad está de moda.
Rachad está de moda. UD Almería
Rafa Góngora
14:42 • 10 ene. 2023

El futbolista de moda del Almería de la División de Honor de juveniles está de enhorabuena. El goleador Rachad ha sido convocado por la Selección Española Sub-18 y defenderá al combinado nacional en el Italia-España que se celebrará en Florencia el próximo día 18 de enero, a las 14:30 horas.


Este jugador vale una pasta y ha explotado este curso en el Almería de la División de Honor de juveniles con un Alberto Lasarte que está sacando lo mejor del delantero murciano, aunque Almería se ha convertido en su casa, donde es muy feliz porque ha encontrado esa confianza que necesitaba para explotar como futbolista. Rachad se ha convertido en el delantero que está volviendo locos a los representantes porque todos lo quieren, pero Rachad, pero está tranquilo y feliz con el agente que tiene desde hace unos años.

La estrella del equipo juvenil del Almería fue el gran protagonista en el partido de la primera eliminatoria de la Copa del Rey celebrado en el Francisco Pomedio con mil aficionados en las gradas del campo de Huércal de Almería. Lleva doce goles entre la Liga y la Copa del Rey, pero no tiene techo y quiere seguir creciendo en el mundo del fútbol porque tiene cualidades para llegar muy lejos.














Temas relacionados

para ti

en destaque