Melero deja un mensaje en sus redes sociales

El director de orquesta en el Almería de Rubi

Melero en el Almería-Real Sociedad.
Melero en el Almería-Real Sociedad. Juan Sánchez
Rafa Góngora
08:19 • 10 ene. 2023

Es el faro de la UD Almería de Rubi. Melero se ha convertido en el director de orquesta en el equipo rojiblanco, fue una petición del míster y el futbolista está respondiendo a las mil maravillas en el campo y fuera del terreno de juego, digo fuera también porque estamos ante un gran profesional en el mundo del fútbol.



Melero aporta tantas cosas buenas al Almería que un once sin él sería muy diferente. Es un jugador que se desenvuelve a la perfección en la pizarra del entrenador catalán del equipo rojiblanco.



Es feliz en Almería, donde está viendo crecer a su pequeño Diego, y está encantado de dar el sí quiero al Almería en su día.



Prestaciones



El jugador se ha pronunciado en sus redes sociales, donde ha dejado la siguiente reflexión en la que se refiere en pocos palabras al partido de la Real Sociedad y al del Atlético de Madrid, que se jugará el próximo domingo, a las 16:15 horas, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, y en ese sentido ha dicho: "Mirando ya al próximo partido. Aprender de los errores y mejorar".



Melero es una herramienta de precisión en el once rojiblanco de Rubi, en un Almería donde firmó hasta 2026, un buen contrato para hacer carrera de rojiblanco en el Almería de Turki.



El jugador madrileño, de 29 años, quiere seguir creciendo en el mundo del fútbol y su objetivo es hacerlo en un Almería que apostó muy fuerte cuando lo fichó como uno de los 'pulmones' para el conjunto almeriense.



Rubi conoce muy bien a Melero y viceversa, y eso luego en el campo se nota una barbaridad. Melero lleva siendo titular desde la jornada ocho en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División, por lo que acumula ya nueve titularidades seguidas en la pizarra de Rubi.


Siempre por detrás de la línea de ataque; sus pases son de Primera, sus prestaciones exquisitas. Está cumpliendo a la perfección en su primer año en la UD Almería. El día que no esté Melero en el once, veremos otro Almería. De hecho, cuando Rubi lo quita del campo... ¡todo cambia!



Temas relacionados

para ti

en destaque