El curioso dato que esconde Rubi

¿Pozo o Mendes? Atención a la respuesta

¿Pozo o Mendes?
¿Pozo o Mendes? La Voz
Rafa Góngora
07:58 • 10 ene. 2023

Van 16 jornadas en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División y el lateral derecho se ha convertido en una ‘caja de sorpresas’ porque Rubi está repartiendo minutos entre Pozo y Mendes; ninguno de los dos tiene el puesto asegurado, esto es bueno porque la competencia, siempre sana, es muy positiva y ninguno de los dos se puede dormir porque un día juega uno y otro día otro.



La historia



Rubi está alternando el lateral derecho (repartiendo partidos y minutos) y esto parece que será así hasta el final de la temporada porque solo quedan tres jornadas para el cierre de la primera vuelta del curso en la Liga de las Estrellas.

¿Cuántos partidos ha sido titular Pozo? ¿Y Mendes? La respuesta llama mucho la atención porque se reparten las titularidades. Es el curioso dato que esconde Rubi en el lateral derecho. Pozo fue titular en siete partidos, mientras que Mendes también ha sido titular en siete jornadas en lo que va de temporada en la máxima categoría del fútbol nacional.

El dato es llamativo: siete partidos para cada uno. En cambio, el lateral derecho en la primera jornada fue Chumi en aquella defensa de cinco ante el Real Madrid en la primera jornada en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, mientras que Arnau fue el lateral derecho en el encuentro ante el Elche en el Martínez Valero.



La pizarra



¿Quién será el lateral derecho el próximo domingo ante el Atlético de Madrid? Solo Rubi lo sabe y lo decidirá cuando acabe la semana en función de como vea a cada uno porque ni uno otro tiene el puesto asegurado esta temporada en el Almería con Rubi en el banquillo.

Los dos defensas están rindiendo bien y, de ahí, que Rubi alterne la titularidad entre Pozo y Mendes. Rubi está muy contento con el rendimiento de estos jugadores que se entregan en cuerpo y alma cuando les toca salir en el once rojiblanco de Rubi.






Temas relacionados

para ti

en destaque