Nace el Almería “Hijos del desierto”

El nuevo autobús, pintado de rojo y con un llamativo rótulo

Rafa Góngora
13:11 • 28 nov. 2022

Mañana fresquita en el Estadio de los Juegos Mediterráneos con el nuevo autobús del Almería en la rampa del recinto deportivo de la Vega de Acá que da acceso a la zona de vestuarios de un estadio que se ha quedado espectacular y más bonito que se quedará cuando se inicie la fase dos y finalice.



Turki prometió un estadio cinco estrellas y la ciudad de Almería y el club rojiblanco tendrán un Estadio de los Juegos Mediterráneos que será una auténtica maravilla en pocos años, pero volvamos a la salida del Almería rumbo a una nueva pretemporada en Marbella, donde el equipo almeriense estará hasta el próximo lunes, día en el que se volverá a Almería para seguir preparando la vuelta a la competición en la Liga de la Estrellas.



El primer jugador del Almería en aparecer por el Estadio de los Juegos Mediterráneos fue el delantero Milovanovic que espera convencer a Rubi estos días en Marbella para quedarse y no salir del equipo almeriense cuando llegue el mercado de invierno.



Después de Milovanovic comenzaron a desfilar más jugadores del Almería, todos cargados de maletas, tablets... Los futbolistas aparcaron sus coches en el aparcamiento de la zona de Tribuna del Estadio. Bajaron a la zona de vestuarios para dejar la maleta.

La expedición



Viajaron todos los jugadores de la plantilla del Almería, salvo dos futbolistas, como son los casos del defensa central Babic, que se encuentra con la Selección de Serbia en el Mundial de Qatar, que acabará el  domingo, día 18 de diciembre, y del lateral Juanjo Nieto que está ultimando su salida de la plantilla del Almería. Le queda este año y otra temporada opcional, pero su futuro, como ha venido informando LA VOZ y Cadena SER, saldrá del Almería en los próximos días.

La imagen
Así las cosas, no hubo sorpresa en la salida de la expedición del Almería en cuanto a los jugadores, pero la noticia o la imagen del día en la salida desde el Estadio fue ver el nuevo autobús del equipo, que realmente es el blanco de antes, pero pintado de rojo y con el rótulo “Hijos del desierto” en un costado y “Almería nunca se rinde” en el otro costado. El nuevo autobús ha sido muy celebrado por los aficionados.






Temas relacionados

para ti

en destaque