Kaiky tiene un mensaje para Rubi

El niño de Brasil que aparenta otra edad

Kaiky en un entrenamiento en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.
Kaiky en un entrenamiento en el Estadio de los Juegos Mediterráneos. UD Almería
Rafa Góngora
07:26 • 28 nov. 2022

Este niño no aparenta la edad que tiene. Kaiky solo tiene 18 años, pero habla con una seguridad que impresiona. Tiene la cabeza en su sitio y un entorno perfecto para crecer todavía más como futbolista y como persona.



El futbolista brasileño del Almería tiene los pies en la tierra, muchas ganas de crecer y de aprender desde que llegó al equipo rojiblanco para dar otro paso en su carrera como profesional del fútbol.



El club que lidera el ministro saudí hizo una apuesta muy fuerte para fichar a uno de los centrales de Brasil con más proyección y con unas cualidades espectaculares. LA VOZ y Cadena SER han charlado con un central que espera jugar en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División, pero siempre respetando las decisiones del entrenador.



Kaiky lo tiene todo para hacer carrera en el mundo del fútbol. Da gusto hablar con este futbolista brasileño que dice las cosas como las siente. No suele guardarse nada y sus mensajes siempre dicen cosas.



Siempre hay ganas de volver a entrenar y estar de nuevo con todos los compañeros en el día a día entrenando. Queremos jugar nuevamente, pero claro hay que esperar hasta finales del mes de diciembre para volver a la competición de la Primera División, aunque está claro que este tiempo de vacaciones vino muy bien para todos porque hemos descansado y hemos podido estar con la familia diez días. Estuve en Brasil y pude ver a mis amigos. Ahora toca volver al trabajo y entrenar cada vez más fuerte”, ha señalado el central del Almería a LA VOZ y Cadena SER.



El buen futbolista del Almería recuerda que “he recargado mucho las pilas en Brasil; he estado con la familia y eso para mí es lo más importante. Estoy muy contento de poder haber viajado hasta mi país para descansar y volver lo más fuerte posible para estar a los órdenes de nuestro entrenador”.



El año 2023 se presenta cargado de alicientes donde la permanencia en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División será el gran reto para el primer Almería de Turki en la Liga de las Estrellas, y en ese sentido el brasileño Kaiky ha señalado que “el nuevo año debe servir para disfrutar de la máxima categoría en el mundo del fútbol. El ascenso a Primera División fue muy bueno para el club y creo que tenemos que estar muchos años, muchas temporadas en la Liga, en Primera División”.



Kaiky quiere jugar más en el Almería, pero no se pierdan el mensaje del futbolista, con solo 18 años: “Claro que siempre estoy preparado para jugar y es normal que quiera jugar más con el Almería en Primera División, pero esto no depende de mí; respeto mucho al míster”.


El curso en la Liga de las Estrellas está siendo raro por el parón debido al Mundial: “Está siendo un año diferente, pero hay que aprovechar y ver el Mundial, donde espero que la Selección de Brasil llegue a la final y gane la Copa del Mundo. Estoy muy ilusionado con la selección de mi país”.


El central del Almería habla maravillas del grupo: “El vestuario es enorme, es una de las claves de que este Almería esté fuere de la zona de descenso en la clasificación de la Primera División”.





Temas relacionados

para ti

en destaque