Las renovaciones de los capitanes, en Navidad

De la Hoz y Fernando, que cumplen contrato en 2023, esperan firmar otra temporada en diciembre

Dos jugadores muy queridos por la afición.
Dos jugadores muy queridos por la afición. La Voz
Rafa Góngora
11:54 • 22 nov. 2022

Dos profesionales muy importantes en el vestuario del Almería, dos jugadores que parecen condenados a retirarse de rojiblancos en el equipo almeriense. Los llegaron al Almería sin hacer ruido y siguen igual, aportando solo cosas positivas al Almería, ahora en la máxima categoría del fútbol nacional.



César de la Hoz y Fernando no son almerienses, pero como si lo fueran después de una magnífica trayectoria en un Almería que los recibió con los brazos abiertos y tanto uno como otros se entregaron desde el primer minuto al escudo del Almería y a los colores rojiblancos, primero con Alfonso García Gabarrón y luego con el ministro saudí Turki en la presidencia del club rojiblanco.



Los dos cumplen contrato el próximo día 30 de junio de 2023, pero no debería haber problemas para que los dos sigan defendiendo el escudo del Almería que un día se coló en los dos corazones de estos grandes profesionales que siguen siendo los mismos. La Primera División no ha cambiado ni al portero murciano ni tampoco al centrocampista cántabro. Dos futbolistas con las ideas muy claras dentro y fuera del terreno, y una gran profesionalidad siempre, todos días.

Continuidad



La idea del club rojiblanco es cerrar ambas renovaciones en Navidad. No debería surgir ningún problema para que haya acuerdo y la afición del Almería siga disfrutando de dos enormes que, con sus virtudes y defectos, lo dan todo en el campo por y para el Almería. Los aficionados rojiblancos esperan con ganas e ilusión las renovaciones de dos futbolistas que son un ejemplo para los canteranos del equipo almeriense.

Trayectoria



El portero Fernando se ha consolidado en su primer año en la Liga de las Estrellas, donde parece como si llevara toda la vida jugando en Primera. Rubi apostó por el murciano desde la primera jornada de la temporada dejando a Pacheco en el banquillo.



Por su parte, el centrocampista César de la Hoz está cumpliendo a las mil maravillas en la élite del fútbol en su primer año en Primera y aporta mucho equilibrio cuando está en el once rojiblanco de Rubi.





Temas relacionados

para ti

en destaque