Guti, abuelo con solo 46 años

El entrenador más mediático de Turki en el Almería

Guti, el día que fue presentado como entrenador del Almería.
Guti, el día que fue presentado como entrenador del Almería. Rafa Góngora
Rafa Góngora
08:46 • 11 nov. 2022

El entrenador más mediático de Turki va a ser abuelo con solo 46 años, como ha anunciado la revista Hola. Zayra, la hija que tuvo con Arantxa de Benito, va a ser madre a los 22 años. "Hola chicos, queríamos compartir esta noticia que no nos puede hacer más felices a los dos. Estamos esperando nuestro primer bebé, estamos muy ilusionados, muy contentos y, sobre todo, con muchas ganas de vivir todas las etapas que nos vienen ahora. No puedo estar más feliz del papá que he elegido, del que estoy enamorada y que se le cae la baba cada vez que me ve la tripita, gracias mi amor por darme lo mejor que me ha podido dar alguien en esta vida, estoy segura que vamos a ser unos papis muy buenos, te amo", ha publicado la hija de Guti.



José Maria Gutiérrez 'Guti' jamás olvidará su etapa en el banquillo de la UD Almería. Aquí vivió una experiencia inolvidable, aunque no consiguió el gran objetivo del ascenso a Primera División en aquella temporada de la pandemia y de las mascarillas. 



Estuvo 22 partidos, 21 de Liga y uno de Copa del Rey. Su relación con el ministro saudí y Mohamed el Assy sigue siendo muy buena. De hecho, el que fuera entrenador del equipo rojiblanco estuvo en el concierto en el Estadio de los Juegos Mediterráneos que fue presentado por su mujer.



Almería se coló en el corazón de un José Maria Gutiérrez 'Guti' que cada vez que puede pasa unos días de vacaciones en el Parque Natural Cabo de Gata-Níjar, un lugar muy especial para él y también para su mujer, Romina Belluscio.












Temas relacionados

para ti

en destaque