La reacción del Arenteiro con el Almería

El club gallego vivirá otro día histórico en la Copa del Rey

El CD Arenteiro recibirá al conjunto de Rubi el 12 o 13 de noviembre en O Carballiño.
El CD Arenteiro recibirá al conjunto de Rubi el 12 o 13 de noviembre en O Carballiño. Agencias
Carlos Miralles
09:22 • 26 oct. 2022

Este lunes, pasadas las 13 horas, los clubes españoles empezaron a conocer los emparejamientos de la Copa del Rey, una competición que sirve para que los más modestos puedan vivir un día histórico junto a su gente midiéndose a los poderosos del país. En el caso de la UD Almería, ya como equipo de Primera División, se tendrá que medir al Arenteiro, de O Carballiño (Galicia), el fin de semana del 12-13 de noviembre, justo antes del Mundial de Qatar.




Hay muchas curiosidades que rodean al Arenteiro-Almería. La RFEF invitó a Asun, aficionada del conjunto gallego y que vive junto al campo de Espiñedo, donde el año pasado llevaron a todo un Valencia a la prórroga, pero terminaron perdiendo 1-3. María Asunción Pérez, 'Asun', sacó la bola de su equipo y Diego López, portero del Rayo Vallecano, la del Almería.



A través de las redes sociales el Arenteiro publicó el vídeo de la reacción de los futbolistas y del cuerpo técnico, que siguieron atentamente el sorteo. El 'Gordo' fue para el Almazán, que tendrá que enfrentarse al Atlético de Madrid. Los rojiblancos cruzarán España para ir a O Carballiño y saben que el Arenteiro se ha especializado en ponerle las cosas muy difíciles a los grandes.



Por si esto fuera poco, el club presidido por Argimiro Marnotes y que compite en Espiñedo, con capacidad para 2.000 espectadores. marcha en primera posición del Grupo I de Segunda Federación y es el único conjunto invicto de la competición. Cinco victorias y tres empates es su balance.







Temas relacionados

para ti

en destaque