Primera victoria de Rubi sin Sadiq

Mendes se presenta ante la sociedad futbolística almeriense sacando nota

Rubi en la banda del Estadio de los Juegos Mediterráneos.
Rubi en la banda del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Juan Sánchez
Miguel del Pino
16:06 • 09 oct. 2022

El Almería logró el pasado sábado su victoria más brillante de la temporada y además la más importante porque corta de raíz una nefasta racha de cuatro derrotas. Los tres puntos mejoran su situación en la tabla y deben elevar la moral de la tropa indálica maltrecha desde la ausencia de su goleador. Por cierto que se trata del primer triunfo de Rubi sin la presencia de Sadiq.



En el fútbol es fácil celebrar las victorias, pero resulta muy complicado superar las racha de derrotas. El Almería de Rubi lo consiguió ante el Rayo y con gran brillantez en todas las facetas del juego tanto ofensivas como defensivas.



Precisamente en la retaguardia se presentó brillantemente ante la sociedad futbolística almeriense el francés Mendes completando una actuación estelar en su segunda titularidad y poniendo la primera piedra que lleve a confirmar la bondad del fichaje del lateral derecho rojiblanco.



Bien posicionado, contundente, ganado todos los balones divididos y sacando del partido a sus dos rivales, sobre todo a Isi que venía como el jugador estrella de los madrileños. Formó una pareja de baile estelar junto a Baptistao tanto defensiva como ofensivamente. Este Almería vuelve a competir y lo hace con jugadores de Primera que protagonizaron los cinco cambios en el once titular respecto a San Mamés.







Temas relacionados

para ti

en destaque