La prensa destaca la defensa de cinco de Rubi: “Ni por esas”

Así analizan los periódicos el 4-0

Kiosko de prensa.
Kiosko de prensa. La Voz
Rafa Góngora
11:18 • 01 oct. 2022

La prensa es unánime a la  hora de analizar la victoria del Athletic y la derrota del Almería el viernes por la noche en el partido de la séptima jornada del curso en la máxima categoría del fútbol nacional.



El AS abre su crónica con el titular “¡Los Williams se salen!”, y añade en la información: “El Athletic Club sigue completamente lanzado en este inicio de temporada. Ni el parón de selecciones frena a los muchachos de Ernesto Valverde. Con otra gran actuación de los hermanos Williams. Nico se inventó el 1-0 con un gran centro que Iñaki se encargó de rematar a gol. Sancet, antes del minuto 20, firmaba el 2-0 aprovechando su gran llegada al área. Mientras, el Almería recibía golpes sin apenas poder reaccionar. Ya en la segunda mitad, los locales siguieron llevando la iniciativa. De nuevo, con la firma de los Williams, llegaría el 3-0. En esta ocasión, fue Iñaki el que asistió a su hermano pequeño Nico para batir a Fernando por bajo. Vesga se sumó a la fiesta con el 4-0 de penalti. Antes, Dyego Sousa y Kaiky rozaron los goles para los indálicos, que encadenan ya su cuarta derrota seguida”.



El diario Marca, por su parte titular: “Williams Sociedad de Alegría Ilimitada”. “Amagó y quiso dar el Almería, que saltaba a San Mamés sin victorias en las últimas jornadas. El primer ataque fue suyo, igual que el primer disparo entre los tres palos, que lo firmó Samu en el minuto 5. Pero a partir de ahí la enjundia y la brea fueron cosa del Atheltic”, añade en la crónica.



Sport: “El Athletic baila al son de los hermanos Williams”, titula. “El balón comenzó a rodar a un ritmo frenético. Iñaki Williams apenas tardó 40 segundos en protagonizar la primera acción de peligro, pero Samú respondió con un latigazo que inquietó a Unai”.



Y el Mundo Deportivo: “Los leones del Athletic están que se salen. Rubi presentó tres cambios respecto al equipo que venía de medirse al Mallorca. Tal y como se intuía, se plantó con defensa de cinco. Ni por esas”.






Temas relacionados

para ti

en destaque