¿Qué dice la prensa?

“Rubi salió con tres centrales y poca presión”, se puede leer en el kiosko de prensa

Kiosko de prensa.
Kiosko de prensa. La Voz
Rafa Góngora
06:59 • 18 sept. 2022

Tercera derrota del Almería seguida sin hacer un gol en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División. La prensa nacional vio un partido igualado entre el Mallorca y el Almería en Palma en el encuentro de la sexta jornada en 1ª División.



El diario AS, por ejemplo, tituló: “Maffeo marca, salva y decide” y añade en la crónica: “Primera victoria en casa del Mallorca tras vencer por 1-0 al Almería con un solitario tanto de Maffeo.
El Mallorca fue algo mejor en la primera mitad dentro de la igualdad reinante, con demasiadas interrupciones y muy pocas ocasiones. Apenas atacó el Almería mientras que Maffeo de cabeza adelantó al Mallorca. En la segunda parte, salió mucho mejor el Almería, atacando desde el primer minuto e intentándolo hasta el final. El Mallorca puso su muralla y logró tapar y sacar todo”.



Por su parte, el diario Marca abre la crónica con el siguiente titular: “Maffeo hace volar al Mallorca”, y en el subtítulo: “El lateral marcó el gol de la victoria y salvó otro en línea de gol”, y sobre el Almería: “Tuvo un par de llegadas con cierta intención, la primera tras una buena combinación de Lázaro y Ramazani, pero que no pudo finalmente rematar El Bilal Touré. Ramazani volvió a intentarlo con un disparo que se marchó desviado en el minuto 15 y esa fue la última aproximación del conjunto almeriense a los dominios de Rajkovic en los primeros 45 minutos”.



Mientras, el Mundo Deportivo: “Partido bastante soso el que ha abierto la jornada de sábado. Dos equipos que apuestan por ser conservadores han jugado su partido y solo un gol de Maffeo, en un despiste defensivo, ha permitido a los de Aguirre abrir la lata y sellar el triunfo. El Almería no empezó bien pero en la segunda parte se repuso y mereció el empate. Un ímpetu que se vio frenado por los cambios y por los continuos parones. Tercera derrota seguida de los de Rubi y primer triunfo en Son Moix para un Mallorca que se ha vuelto a mostrar muy sólido”.



Y el diario Sport: “El Mallorca tampoco inquietó al guardameta Fernando hasta llegado el minuto 25, que tras un mal despeje de Chumi, permitió a Maffeo anotar el 1-0 en el marcador, primero y último del encuentro. Tras el receso llegó el arreón del Almería, que supo parar el Mallorca”. Es el kiosko de prensa.






Temas relacionados

para ti

en destaque