Un fichaje de Primera

Curro Sánchez encuentra equipo

Curro Sánchez, un fichaje de Primera para el Burgos.
Curro Sánchez, un fichaje de Primera para el Burgos. La Voz
Rafa Góngora
09:37 • 04 sept. 2022

Curro Sánchez ya tiene equipo después de desvincularse del Almería en los últimos días del mercado de fichajes este verano. El club rojiblanco anunció el pasado jueves, día 1 de septiembre, que se llegaba a un acuerdo entre las partes para rescindir el contrato.



A Curro Sánchez le quedaba un año de contrato con el equipo almeriense. Estaba en la puerta de salida antes de comenzar la Liga en Primera División, tuvo minutos en las tres primeras jornadas del curso en la Liga de las Estrellas y finalmente se ha marchado del Almería. Curro Sánchez ha dejado huellas de un gran profesional dentro y fuera del campo, y un futbolista de los que hacen grupo.



Y ya tiene equipo porque el Burgos ha logrado una incorporación de nivel para su plantilla con la llegada de Curro Sánchez. El jugador onubense se había desvinculado del Almería, club con el que consiguió el ascenso a Primera División la pasada temporada. Incluso, había disfrutado de minutos ante el Sevilla y el Real Madrid en estas primeras jornadas. Tras ello, ha apostado por el proyecto del club burgalés y aportará su amplia experiencia en el fútbol profesional, a pesar de sus 26 años, informa Jorge Monje en el diario AS








Temas relacionados

para ti

en destaque