Curro Sánchez ya está en Almería

El centrocampista pasa el reconocimiento médico

Curro Sánchez llegando al Mediterráneo.
Curro Sánchez llegando al Mediterráneo. Carlos Miralles
Carlos Miralles
11:41 • 09 jul. 2021

El primer día de pretemporada en la UD Almería está siendo lento, pero intenso. Desde las 8 de la mañana los jugadores acuden a la Clínica Mediterráneo y al Estadio para visitar a los doctores. Lo principal es someterse a las pruebas PCR para detectar si algún jugador está contagiado por Covid-19. Si los resultados dan negativo todos podrán iniciar los entrenamientos el lunes. Hay pocas caras nuevas respecto a la Liga anterior, aunque alrededor de las once llegó al Mediterráneo el centrocampista Curro Sánchez. Era un secreto a voces y firmará por el Almería en breve. Después de la analítica ha hablado con los doctores y ha realizados las pruebas pertinentes en la zona mixta antes de continuar con la agenda.



Es una de las incorporaciones importantes de cara a la campaña 2021-2022. Su periplo por el Sevilla Atlético, Numancia y Ponferradina hacen del onubense un futbolista con experiencia suficiente como para competir en un aspirante a la Primera División. El meta y capitán Fernando Martínez ha sido de los primeros en llegar al Estadio y ha vuelto a la Clínica para pasar la prueba de esfuerzo.



Curro Sánchez ya conoce su nueva casa y a algunos de los nuevos compañeros para la Liga. A sus 25 años le queda todavía recorrido en el fútbol y ha declinado propuestas como la de Eibar y Leganés, que también buscan el ascenso, pero la tierra siempre tira y va a empezar una nueva etapa en Andalucía. 








Temas relacionados

para ti

en destaque