Las 20 caras de Rubi

Todos se sienten protagonistas con el míster del Almería

Rubi guiña el ojo al fotógrafo de LA VOZ.
Rubi guiña el ojo al fotógrafo de LA VOZ. Juan Sánchez
Rafa Góngora
17:30 • 30 ago. 2022

Todos se sienten protagonistas con Rubi en el Almería. El entrenador del equipo rojiblanco ha utilizado en las primeras tres jornadas que se han celebrado en el Campeoanto Nacional de Liga en Primera División un total de 20 jugadores.



Esta cifra demuestra que, como la temporada pasada, el míster cuenta con todos por mucho que casi haya repetido el once en el inicio del curso en la Liga de las Estrellas.



Fernando, Kaiky, Akieme, Rodrigo Ely, Chumi, Arnau, Pozo, Babic, Robertone, Eguaras, Samú Costa, Sadis y Ramazani son los trece jugadores de Rubi que han sido titulares en el inicio de la competición en Primera División.



Por su parte, Curro Sánchez, Leo Baptistao, Mendes, César de la Hoz, Dyego Sousa, Lazo (Espanyol) y Portillo han tenido minutos desde el banquillo en las tres primeras jornadas de la temporada en este curso 22-23 en Primera.

La pizarra



El míster tiene las cosas muy claras con sus tres futbolistas preferidos para formar ese muro con los tres centrales con Rodrigo Ely, Babic y Kaiky. Dos brasileños y un serbio forman la muralla en el inicio del curso en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División.



Los tres defensas se entienden a la mil maravillas, como han demostrado en los tres primeros partidos de la temporada en Primera División. El joven Kaiky parece como si llevara toda la vida con Rubi y se ha adaptado muy bien a la pizarra del entrenador catalán del equipo almeriense. Este niño es muy bueno.



Rodrigo Ely y Babic se conocen de la pasada temporada en la categoría de plata del fútbol nacional, y eso es muy positivo para un Rubi que irá puliendo poco a poco el sistema para ir mejorando. Y Chumi está siempre preparado para cuando el entrenador lo meta en el once rojiblanco. Su polivalencia es clave; puede actuar de central y de carrilero.




Temas relacionados

para ti

en destaque