¿Intercambio a la vista?

Lazo al Espanyol y Embarba al Almería

Lazo y Adri Embarba.
Lazo y Adri Embarba. La Voz
Rafa Góngora
21:27 • 19 ago. 2022

¿Intercambio a la vista? Lazo al Espanyol y Adri Embarba al Almería en las próximas horas. Según han podido saber LA VOZ y Cadena SER ambas operaciones están muy avanzada y podrían cerrarse este mismo fin de semana, por lo que el extremo de Sanlúcar de Barrameda no viajaría el domingo a Elche con el equipo para el partido del lunes en el Martínez Valero ante el Elche de Francisco. 






Lazo lleva siendo objetivo del equipo perico desde la pasada temporada y ahora la salida del futbolista de Sanlúcar de Barrameda está más cerca que nunca rumbo a la Ciudad Condal para jugar en el Espanyol, un equipo que le gusta a Lazo.



Por su parte, Adri Embarba pondría rumbo al Almería de Rubi. Es curioso, pero Lazo y Adri Embarba comparten representante y es Juanma López con el que la dirección deportiva del Almería mantiene muy buena relación desde que llegó al club rojiblanco la nueva propiedad.



Desde Barcelona también se habla de la posibilidad de un intercambio entre el Almería y el Espanyol, y en ese sentido el digital La Grada publica: “El Espanyol y el Almería han retomado las negociaciones para llevar a cabo un trueque mediante el cual José Carlos Lazo se convertiría en futbolista perico y Adrián Embarba pasaría a formar parte del conjunto andaluz.



Hace unos días, ambos equipos trataron de materializar este mismo traspaso, pero las conversaciones no llegaron a buen puerto. El motivo fue que el presidente blanquiazul, Chen Yanseng, no dio luz verde a esta operación. No obstante, el máximo mandatario del RCDE parece haber cambiado de opinión y ha dado su ‘ok’ a esta transferencia”.

Futuro
Recordar que Lazo y el Almería llegaron al acuerdo de ampliar el contrato que les unió durante tres temporadas más por lo que el jugador gaditano firmó hasta 2027. El extremo fue uno de los primeros fichajes de Turki, pero Lazo parece que saldrá en breve.






Temas relacionados

para ti

en destaque