Portillo: “¿Sadiq?, no sabemos nada”

El malagueño en el SER Deportivos para toda España con ‘Pacojó’

Portillo en el amistoso ante el Granada.
Portillo en el amistoso ante el Granada. UD Almería
Rafa Góngora
07:16 • 06 ago. 2022

Está llamado a ser una de las piezas importantes en la pizarra de Rubi en el curso 22-23 en el Campeonato Nacional de Liga en Primera División.



El malagueño Portillo ha sido protagonista en el SER Deportivos nacional con ‘Pacojó’, donde ha repasado la actualidad rojiblanca, con la mirada puesta en el partido del domingo, día 14 de agosto, ante el Real Madrid en el Power Horse Stadium.



Es el primer partido del Almería de Turki en la Liga de las Estrellas con un campo que se vestirá de gala para vivir la primera jornada del Campeonato Nacional de Liga en Primera División.



Me han pedido muchas entradas (risas...), pero no he podido conseguir tantas, veremos a ver cómo acaba la cosa. Ya sabemos lo que pasa cuando viene equipos como el Real Madrid o el Barcelona, la gente quiere ir al campo y es normal”, dice el futbolista malagueño en la antena de la Cadena SER para toda España, y es que esta temporada el Almería de Turki sonará mucho a nivel nacional.

El jugador nº12
El ambiente en la ciudad es espectacular con una Almería entregada y deseando que llegue el día del estreno del Almería en la máxima categoría del fútbol nacional: “Hay mucha ilusión en Almería porque estamos en la mejor Liga del mundo y la vuelta a Primera División siempre es muy bonita”, comenta.



Lleva tres ascensos a Primera, pero el del Almería tuvo algo especial: “Los tres fueron muy bonitos, pero este fue especial por la forma de conseguirlo. Llegué a un proyecto con una ambición increíble y con una presión muy grande. La temporada se hizo muy larga y difícil, pero al final lo conseguimos”, recuerda.

Protagonista
Portillo dice que “no sé si soy talismán, solo intento aportar cosas positivas, pero me siento un afortunado de poder haber conseguido tres ascensos a Primera División”, comenta Portillo en el programa de deportes de la Cadena SER.



Primera jornada y llega el Real Madrid al Power Horse Stadium: ¿Un premio  o un castigo? “Lo que tenemos que hacer ahora mismo es disfrutar del momento y ser conscientes de que vamos a competir contra los mejores, no tener miedo, respetar a todo el mundo y debemos seguir siendo fieles; es un premio competir en Primera División y este equipo se lo merece”, dice.



El jugador malagueño recuerda que “tenemos que ser muy fuertes para mantenernos en Primera” y si se marcha Sadiq... “es un jugador que marca la diferencia por todo lo que aporta y no sé cuál es su futuro”.   



¿Algo más que la permanencia? “Tenemos que ir partido a partido; el partido más importante es el que tenemos con el Real Madrid y el objetivo es la salvación”.


Temas relacionados

para ti

en destaque